Hirving Chucky Lozano con el Napoli en la Serie A
REUTERS
24 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Roma vs Napoli EN VIVO | Serie A

Roma recibe en la cancha del estadio Olímpico al invicto Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, en partido correspondiente a la jornada 9.

Roma, Italia. Roma recibe en la cancha del estadio Olímpico al invicto Napoli, con el mexicano Hirving “ Chucky ” Lozano, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Serie A.

El jueves por la noche trajo a la Roma una de sus horas más oscuras, ya que un equipo que salió al terreno de juego con muchas rotaciones fue humillado por 6-1 por el Bodo / Glimt en la UEFA Europa League después de una avalancha tardía de tres goles encajados en diez minutos. Tendrá que poner su concentración rápidamente en su liga doméstica, con la Roma ocupando el cuarto lugar después del final de la octava jornada de la Serie A.

Te podría interesar: Chucky Lozano ya tiene precio para el Napoli

Con cada temporada completa después de esa campaña viendo que al menos dos de los cuatro primeros clasificados terminaron en esas posiciones después de las primeras ocho jornadas de la Serie A, las proyecciones a largo plazo ya son prometedoras. La Roma también tiene la historia del Derby del Sole de su lado, ya que cuenta con una estrecha ventaja histórica en las ediciones en la máxima categoría de esta rivalidad (G53, E52, P47).

Sin embargo, después de vencer a la Roma en este estadio en marzo, y con ello lograr derrotar dos veces a la “La Loba” en una temporada desde la 2010/11, el Napoli viaja con el objetivo de completar una racha de cuatro victorias consecutivas en este enfrentamiento particular por primera vez en su historia. Además, querrá vencer a la Roma y quedarse con la exclusividad de ser el único club en disfrutar de un comienzo perfecto tras diez partidos en la acción de la liga italiana.

Te podría interesar: VIDEO: Revive el gol del ‘Chicharito’ al Dallas

Jugadores a seguir de Roma vs Napoli

Stephan El Shaarawy gusta de aparecer en momentos predilectos, marcó el tercer gol en tres de los últimos cinco partidos oficiales en casa de la Roma. Con el objetivo de eclipsarlo, Dries Mertens anotó para el Napoli en los dos choques entre ambos equipos en la temporada pasada, incluido un doblete en la primera mitad en este estadio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!