Napoli le pone precio al Chucky Lozano

La postura del Napoli sobre el Chucky Lozano sigue dando de qué hablar. El conjunto italiano le puso precio al atacante mexicano. ¿Llegará a Inglaterra?

Azteca Deportes
Serie A
Hirving Chucky Lozano con el Napoli en la Serie A
REUTERS

En las últimas semanas el entorno del Chucky Lozano ha sido un vaivén de emociones, entre anotaciones con la Selección Azteca, buenas actuaciones con su club y ‘conflictos’ con su entrenador.

A todo esto se suma la versión que el mexicano estaría en la mira del Newcastle, club inglés que ha estado en el foco del futbol mundial debido a los nuevos dueños. Pues el conjunto que juega en la Premier League se ha convertido en uno de los más ricos del planeta.

¿Por qué es importante? Pues diversas fuentes manejan una contratación que involucra a Hirving Lozano, el jugador del Napoli estaría en la mira y su actual escuadra ya le habría puesto un precio de salida por si se presenta la oportunidad.

Lozano ha tenido un buen paso por Europa, desde su salida del balompié azteca se ha consolidado en el Viejo Continente hasta convertirse en el máximo referente. Con PSV se hizo ídolo tras dos años en Países Bajos.

Por sus buenas actuaciones en la Eredivisie y su gran Mundial en Rusia 2018 llegó a Italia como petición de Carlo Ancelotti. Sus inicios fueron complicados, pero conforme avanzaba el tiempo se fue adueñando de la titularidad y se hacía presente de forma frecuente en el marcador.

Te podría interesar: El coraje del Chucky Lozano con su entrenador

El precio de venta está puesto

Así que entre las actuaciones con el conjunto napolitano y con el combinado nacional, ha levantado la expectativa de una transferencia al futbol inglés.

El equipo del sur de Italia compró la carta del mexicano por 40 millones de euros y de hacerse un traspaso con el Newcastle, no dejarían ir al atacante por menos de 50 millones, pues intentarían ganar algo y no solamente recuperar la inversión, según Gazzetta dello Sports.

Ha ganado títulos en todos los equipos que ha disputado y en estos momentos el Napoli se ubica como líder de la Serie A tras ocho jornadas disputadas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×