Bayern Munich golea al Benfica
20 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

El Bayern Munich con pie y medio en los octavos de la Champions League

El Bayern Munich no tuvo piedad y venció al Benfica, para llegar a nueve puntos y practicamente asegurar a la siguiente fase de la Champions League.

Aunque le costó al principio, el Bayern Munich no tuvo piedad y goleó al Benfica, por marcador de 4-0, en la tercera fecha de la Champions League, gracias a los goles de Leroy Sané, en dos ocasiones, un autogol y Robert Lewandowski, en el segundo tiempo.

Resumen y goles: Benfica vs Bayern Munich

En los primeros 45 minutos, el vendaval del conjunto alemán no pudo hacerse presente en el marcador, aunque si consiguieron un tanto, pero fue anulado por el VAR, por fuera de lugar. Misma situación ocurrió en la segunda mitad, previo a iniciar la golea.

Te puede interesar: Ronald Koeman reta al Real Madrid tras ganar en Champions League

Para abrir el candado que había puesto el cuadro portugués, Sané anotó en el marcador gracias a un tiro libre, en los linderos del área, que a pesar de la estirada de Odisseas Vlachodimos, no pudo detener al 70’.

Entonces llegaron los goles en cascada. A 10 minutos del final, un autogol Éverton Sousa puso el 2-0. Lewandowski se sumó a la goleada al 82’ y Sané la selló a seis del final.

Con este resultado el Bayern Munich, se quedó como líder del Grupo E de la Champions League, con paso perfecto, nueve puntos de nueve disputados. A cinco unidades del segundo puesto que es el Benfica, y el Barcelona consiguió su primer triunfo del certamen para tener tres puntos y soñar con clasificarse a la siguiente fase.

Resultados Fecha 3 Champions League

En otros encuentros, el campeón de la edición pasad del mejor torneo de clubes del mundo, el Chelsea, venció al Malmo por marcador de 4-0. El Manchester tuvo una remontada épica ante el Atalanta .

Te puede interesar: ¡Uno más! Revive el gol de Cristiano Ronaldo al Atalanta

Por su parte, El Sevilla empató sin goles contra el Lille; la Juve ganó 1-0 ante el Zenit; y el Villareal goleó al Young Boys 4-1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!