El gol del Chucky a la Sampdoria.png
21 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

‘Chucky’ Lozano habló del Newcastle tras su pleito en el Napoli

Luego de haber tenido un pleito en el Napoli, el ‘Chucky’ Lozano habló del supuesto interés que tiene el Newcastle en él para la próxima temporada.

Napoli está teniendo una temporada muy buena. Marchan líderes de la Serie A con paso perfecto y en la Europa League, sumaron su primera victoria para mantenerse con chances de clasificar. ‘ChuckyLozano ha sido parte de ese buen momento y por eso, se le ha relacionado con el nuevo millonario, el Newcastle. El mexicano habló al respecto.

Luego de la Fecha FIFA, el ‘ChuckyLozano volvió a la actividad con el Napoli, al entrar de cambio en el triunfo frente al Torino. Sin embargo, el mexicano salió de cambio en el mismo partido y eso generó un roce entre él y Lorenzo Insigne.

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano para sentenciar a Honduras

Te podría interesar: Napoli ya habría encontrado al reemplazo del ‘Chucky’ Lozano

‘Chucky’ Lozano habla del Newcastle

Luego del triunfo del Napoli sobre el Legia Varsovia, en donde arrancó como titular, Hirving Lozano fue cuestionado sobre el supuesto interés del Newcastle . Él lo tiene claro... ahorita está en el club napolitano y no quiere pensar en nada, más que en eso.

“Los rumores siempre vendrán, siempre llegan pero la verdad, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará pero ahorita estoy aquí en el Napoli, concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera”, declaró para Fox Sports.

Chucky Lozano podría salir del Napoli

ChuckyLozano había sido objetivo del Newcastle desde la temporada anterior. Sin embargo, ahora que el club ha sido adquirido por otros dueños y ya es el club más rico del mundo, se hablaba de un interés resurgido, aunque no ha habido nada oficial.

‘Chucky’ Lozano “perdona” a Spalletti

En la misma línea, Hirving Lozano habló de la molestia por haber salido de cambio. Aunque aceptó que en su momento sí se enojó, aseguró que ha platicado con Luciano Spalletti, su entrenador y arreglaron todo.

Yo no tengo ningún problema con mis compañeros, ni con nadie. Fue decisión del entrenador, hemos platicado, es normal que me llamara y estamos muy bien, ojalá sigamos así”, sentenció el ‘ChuckyLozano.

Te podría interesar: Napoli sancionaría al ‘Chucky’ Lozano tras roce con Insigne

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!