¡Lo mejor del pase de la Juventus a la final de la Coppa Italia!


31 enero, 2021
Damián Martínez
Bundesliga

Sami Khedira dejaría la Juventus para fichar con el Hertha Berlín

Luego de ser borrado de la Juventus, el mediocampista alemán Sami Khedira, estaría fichando con el Hertha Berlín en las próximas horas y así volver a la Bundesliga.

Luego de ser practicamente borrado de la Juventus, el mediocampista alemán Sami Khedira estaría dejando ‘La Vecchia Signora’ para llegar como el refuerzo ‘bomba’ del Hertha Bertlín de la Bundesliga.

Según diversos medios en Alemania, el volante de 33 años tendría practicmente cerrado su fichaje con el conjunto dirigido por el hungaro Pál Dárdai, de hecho se dice que el traspaso sería anunciado oficialmente en las próximas horas.

Sami Khedira ha ido perdiendo protaganismo en la Juventus de Turín, siendo relegado al banquillo de suplentes por su técnico Andrea Pirlo, situación que no tiene muy contento al mediocampista alemán, por lo que ha decidido salir de las filas del equipo Bianconeri para regresar al futbol de su país.

KAL|1_0bmttg5x
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - U.S Sassuolo v Juventus - Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italy - February 10, 2019 Juventus’ Sami Khedira celebrates scoring their first goal REUTERS/Alberto Lingria

Kedhira se formó en las inferiores del Stuttgart, haciendo su debut como porfesional en 2006, tras 4 campañas y grandes actuaciones con el equipo escarlata ( 16 goles en 132 partidos), el Real Madrid se hizo de sus servicios en 2010.

Con el conjunto merengue, Khedira debutó el 29 de agosto de 2010 ante el Mallorca, poco a poco fue ganandose la titularidad con el equipo; fue casi un año despues, el 3 de agosto de 2011 cuando marcó su primer gol con los galacticos. Tras conquistar varios titulos de Liga y Champions League con ‘La Casa Blanca’, la juventus puso los ojos en él.

En 2015 la Juventus y el Real Madrid llegaron a un acuerdo por Sami Khedira, quien el 1 de agosto de ese año hizo su debut oficial con la Vecchia Signora, ni más ni menos que ante el Olympique de Marsella. En septiembre de 2018 renovó su contrato con la Juventus, sin embargo con la llegada de Andrea Prilo al banquillo bianconeri, Khedira ha sido relejado paulatinamente a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Con la Juventus, Sami Khedira ha logrado 5 escudetos (Ligas) y tres copas de Italia, marcando 21 goles y 13 asistencias en 99 partidos oficiales.

Khedira .jpeg

VIDEOS