Borussia Dortmund vs Bayern Munich
30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Se juega la Supercopa de Alemania

Bayern Munich y Borussia Dortmund se disputan el trofeo.

Este miércoles se juega la Supercopa de Alemania entre el poderoso Bayern Munich, quien ha conseguido todo lo que ha disputado esta temporada (Bundesliga, Pokal, Champions y Supercopa de Europa) y el Borussia Dortmund, quien por ser finalista de Copa competirá por este galardón, sin embargo el equipo dirigido por Lucien Favre no podrá contar con Jadon Sancho y su portero Roman Bürki, jugadores fundamentales en el esquema del equipo.

  Medios oficiales del club informaron que tanto Bürki como Jadon Sancho no realizaron el viaje a Múnich por infecciones respiratorias. Siendo muy puntuales en que ambos futbolistas dieron negativo en las pruebas de COVID-19 que les realizaron este lunes.

“Jadon Sancho y Roman Bürki no viajarán a Múnich como resultado de infecciones respiratorias. Adicionalmente, ambos jugadores ayer dieron negativo por COVID-19", comunicó el BVB.

Por su parte, el Bayern Munich reportó la baja de su delantero Leroy Sané debido a una lesión en la cápsula de la rodilla derecha y David Alaba por molestias musculares.

El conjunto dirigido por Hansi Flick viene de caer 4-1 ante Hoffenheim, terminando un invicto de 9 meses sin conocer la derrota, no perdía desde el 7 de diciembre de 2019 cuando el Borussia Monchengladbach se impuso 2-1 a los ‘Bávaros’.

Es así como la Supercopa de Alemania, es el nuevo objeto del deseo para el Bayern Munich y lograr encaminarse al tan anhelado “Sextete” (Liga, DFB Pokal, Champions League, Copa de Europa y la Supercopa de Alemania).

Por: Damián Martínez / Azteca Deportes

VIDEOS