Nicolo Zaniolo.png
08 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Nicolò Zaniolo directo al quirófano

El mediocampista italiano salió por lesión el partido ante Holanda y se confirmaron los rumores de su lesión.

El talento de la Roma y de la selección de Italia se lesionó la rodilla izquierda durante el partido disputado este lunes ante Holanda y será operará el miércoles. En enero sufrió la misma lesión pero en la rodilla derecha.

  Ayer, durante la victoria (1-0) de Italia ante Holanda, la joya de la Roma tuvo que abandonar el campo en el minuto 42' por un golpe en la rodilla que asustó enseguida.

En enero, Zaniolo ya se había roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha ante la Juventus y se temía otra lesión parecida. Esta mañana se hizo oficial la triste realidad; Nicolò se rompió el mismo ligamento pero esta vez en la rodilla izquierda.

Este tipo de lesión se ha vuelto una maldición la entidad romana pues la ha vivido demasiadas ocasiones. En los últimos años la sufrieron Strootman (dos veces), Florenzi (dos veces), Bouah (dos veces), Karsdorp, Bianda, Luca Pellegrini, Emerson Palmieri, Nura, Zappacosta, Tumminello, Calafiori, Rudiger, Mario Rui y Ponce.

Esta mañana, Zaniolo publicó un mensaje en sus redes sociales confirmando los rumores:

El giallorosso es uno de los mejores talentos italianos y tendrá que buscar su recuperación lo antes posible para estar listo de cara a la Eurocopa, pero sufrir dos caídas tan largas y graves con apenas 21 años y en 8 meses supone tener mucho cuidado con el regreso a las canchas.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS