Perú selecciona a Ormeño para eliminatorias de Conmebol
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Perú deja ir a Santiago Ormeño

Las actuaciones del jugador de Puebla llamaron la atención del seleccionador, pero no fue suficiente para la convocatoria final.

Ricardo Gareca dio su lista de convocados para las eliminatorias de CONMEBOL donde Perú tendrá dos partidos ante Paraguay y Perú.

  En esta ocasión el técnico de la selección de Perú decidió convocar a Aldair Rodríguez en lugar de Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño todavía no hemos hablado con él personalmente, necesitamos seguirlo más y necesitamos que el jugador se manifieste en un deseo de participar en la selección, es un jugador que tenemos un seguimiento, está siendo observado para esta primera convocatoria decidimos por Aldair porque ha tenido buenas actuaciones a él se le presenta una linda oportunidad”, aseguró Gareca.

El estratega dejó abierta la puerta para que el futbolista del Puebla pueda ser considerado en próximas convocatorias.

“Lo estamos siguiendo aventurar un juicios al jugador lo estamos viendo lo vimos cuatro o cinco partidos queremos tener más información de él (Juan Reynoso) también, espero encontrar un deseo de su parte para que participe en la selección, para eso necesitamos más tiempo para una posible convocatoria en la cual tampoco podemos asegurar absolutamente nada “, cerró el estratega.

Ormeño sigue ilusionado a sus 26 años ya sea Perú o México que decida llamarlo a sus filas.

Por Tania Ventimilla/Azteca Deportes

VIDEOS