Cristiano Ronaldo iguala a Josef Bican
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo sigue destrozando récords y creando historia

Cristiano Ronaldo anotó un gol en la victoria de la Juventus y se convierte en el máximo anotador en la historia del futbol. El astro portugués no se cansa de romper récords.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del futbol, esta tarde en el partido de la Juventus ante la Sampdoria, el astro portugués puso el 3-1 en la pizarra y sentenció el partido al minuto 92 para los locales y con ese tanto iguala a Josef Bican con 759 anotaciones en partidos oficiales.

  Hace no mucho tiempo, Cristiano Ronaldo había superado a Pelé en este rubro, en un encuentro ante el Udinese, el portugués anotó su gol 758 para superar a la leyenda brasileña. Con el tanto de hoy empató el récord y está solamente a una anotación de ser el líder en solitario. Pedirle un gol a CR7 es tan sencillo como respirar, muchos ya dan al luso como el próximo líder a pesar de que apenas igualó a Josef Bican.

El “Bicho” ha vestido la casa de cuatro clubes, el Sporting de Lisboa donde debutó, el Manchester United que lo convirtió en una estrella mundial, el Real Madrid donde pudo conquistar Europa al ganar cuatro Champions League, tres de ellas consecutivas y ahora muestra su calidad en Italia con la Juventus de Turín. Estos clubes han visto la mayoría de sus goles, a nivel clubes ha conseguido 657 y con su selección ha roto la red en 102 ocasiones, convirtiéndolo como el máximo goleador de su país. Un fuera de serie el “Comandante”.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro es para muchos el mejor jugador de la historia y es que los números lo respaldan a nivel colectivo y nivel individual, ha plasmado su nombre en letras doradas en el mundo del futbol y continuará ese camino. El astro portugués no ha dejado ver que esté cerca del retiro, está cerca de cumplir 36 años pero tiene registros de videojuego.

Los adjetivos se terminaron para describir a Ronaldo que el miércoles enfrenta al Genoa en la Coppa Italia y el próximo domingo viaja al Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán. ¿En qué partido logrará ser líder solitario?

Cristiano Ronaldo anota para Juventus

VIDEOS