¡Al fin! Paulo Dybala se libró del COVID-19

El jugador argentino dio negativo de coronavirus tras un mes y medio.

Azteca Deportes
Serie A
Paulo Dybala

Turín, Italia.- ¡Se acabó la malaria! Después de un mes y medio de incertidumbre y desesperación, Paulo Dybala al fin dio negativo al COVID-19, después de que había resultado positivo en un total de cuatro pruebas.

El jugador de la Juventus anunció a través de su cuenta de Instagram la noticia que lo llena de felicidad: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, quien aparece sonriente y abriendo los brazos para agradecer al cielo que al fin ha dejado atrás al virus que ha causado una pandemia en todo el mundo.

La ‘Vecchia Signora’ también emitió un comunicado en el que indica que “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. EL futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas, pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos”, agregó la ‘Joya’ en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la Serie A, competencia que lideran los Bianconeri con 63 puntos por 62 de la Lazio, definirá su futuro a finales de mayo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×