Juventus arma un “trabuco” para la próxima temporada

La “Vecchia Signora” quiere su décimo campeonato de Serie A consecutivo y buscará la Champions

Mauricio Ventura
Serie A
De la mano de CR7, la “Juve” buscará su décimo título de liga consecutivo y la Champions

Juventus es el amo y señor de la Serie A, al ser el máximo ganador del futbol italiano con el récord vigente de más títulos de liga consecutivos con 9 y todo parece indicar que el décimo nadie se los arrebatará.

Con la estancia de Cristiano Ronaldo y la llegada de fichajes importantes, los de Turín no solo irán por la Liga, quieren quitarse el peso de no ganar una Champions League desde 1996.

La “Juve” también estrenará técnico con Andrea Pirlo, quien apenas arranca su carrera como entrenador, pero conoce a la perfección a la mayoría del plantel bianconeri. Con nuevas incorporacioens como Arthur, proveniente del Barcelona, y el inminente fichaje de Luis Suárez, la “Vecchia Signora” se prepara para lo que podría ser una temporada histórica.

El delantero uruguayo podría imprimirle al conjunto italiano la pieza que faltaba para buscar la Champions. Junto con CR7 y Dybala harían un tridente letal, Suárez como centro delantero y su definición perfecta; el portugués jugando por banda izquierda con su explosividad, dribles, disparos y grandes asistencias; mientras que Dybala saliendo desde la banda derecha con recortes imparables y jugando colectivamente.

Sin embargo ganar la liga italiana no es tan facil como lo hace ver la Juventus. Tiene que superar a equipos que año con año pelean para llegar lo más lejos de la tabla, pelear el campeonato y posicionarse en puestos para Champions y Europa League.

El Inter, que quedó subcampeón que tiene una gran ofensiva con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, en caso de que este mismo se quede. El Milán de Zlatan Ibrahimovic siempre es una amenaza latente. La Roma se hizo de los servicios del español, Pedro, quien puede ser un jugador de peligro. Mientras que el Napoli cuenta con un gran equipo que ya probó que puede ganarle a la Juve, como en la Coppa Italia.

CRISTIANO RONALDO Y LUIS SUÁREZ

Por: @MauVM92

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×