Mi retiro real fue el último día en la Roma: De Rossi

Daniele De Rossi declara que su retiro fue con la Roma y no con Boca Juniors.

Azteca Deportes
Serie A
Daniele De Rossi





Roma, Italia. Tras colgar los botines a comienzo de año, luego de una fugaz aventura con Boca Juniors, Daniele De Rossi consideró que su retiro real como futbolista profesional fue con el equipo de sus amores, la Roma.

“Mi retiro real fue el último día en Roma, fue un gran golpe. Salir de mi habitación, ir al Olímpico me hizo pensar que sería la última vez. Temblaba, fue devastador. Estaba triste por no renovar mi contrato, pero me parece obvio”, afirmó para un medio italiano.

De Rossi fue jugador de la Roma durante 18 temporadas, en las que disputó 616 partidos y marcó 63 goles en la Serie A, Copa Italiana, Supercopa, Champions League y Europa League.

El campeón mundial de Alemania 2006 emigró a Buenos Aires, Argentina, el verano pasado para jugar con Boca Juniors, “Tenía varias ofertas para seguir jugando en la Serie A, pero no quería otra camiseta italiana que no fuera la de Roma”, reveló.

“Boca siempre ha sido un sueño para mí, ha sido un honor. Todos los días me sentía feliz en el club. Fue una experiencia que humanamente me dio mucho”, comentó el exjugador.

Con la playera Xeneize marcó un tanto en los seis meses que estuvo en Argentina, pero debido a lesiones no pudo continuar la aventura. “Tengo 36 años, el cuerpo está desgastado, tengo suficiente dinero, por lo que retirarme era lo mejor”, finalizó.

¡Maluma iguala a Zaguito!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×