Robiunson Canó sustancias prohibidas
19 noviembre, 2020
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

¿Se acabó la carrera de Robinson Canó?

Robinson Canó, el segunda base de los Mets de Nueva York de las Grandes Ligas de Beisbol, fue suspendido un año por reincidir en el uso de sustancias prohibidas.

El segunda base de los Mets de Nueva York fue suspendido un año por reincidir en el uso de sustancias prohibidas. Lo que alguna vez prometía como una carrera de Salón de la Fama con los Yankees y Seattle, hoy parece alejarse.

  El intermedista de los NY Mets, Robinson Canó, dio positivo a Estanozolol y será suspendido por toda la temporada de 2021. No es la primera vez que el dominicano se ve inmiscuido en un castigo por doping.

En 2018 fue penalizado 80 encuentros por arrojar positivo a un diurético mientras estaba con los Marineros.
Las Grandes Ligas estipulan que un segundo resultado afirmativo resulta en una suspensión automática de 162 juegos, según el acuerdo cona la Asociación de Jugadores de MLB.

Canó no recibirá su salario de 24 millones dólares y peor aún, verá afectada su imagen dentro de las papeletas del “Recinto de los Inmortales”, una vez que concluya su carrera.

Desde que llegó a los Mets en 2018, su carrera ha venido a la baja. Su primera campaña con el equipo fue muy mala con porcentaje de bateo de .256, se recuperó en esta para batear .316 pese al calendario reducida por la pandemia. Se esperaba un rol clave en la nueva gerencia encabezada por el propietario Steve Cohen.

Le quedan dos años y 48 millones de dólares en su contrato. Pero un año fuera del beisbol parece un golpe duro para levantarse. La inactividad cobra caro y más a sus 38 años con la imagen de dos suspensiones. El sueño de Cooperstown se esfuma.

Te Puede Interesar
VIDEOS