Jaime Ordiales
Jam Media/Getty Images



Tania Ventimilla
Exclusivas Azteca Deportes

Jaime Ordiales aclara situación de Juan Reynoso

Jaime Ordiales aclaró cuál es la situación real de Juan Reynoso, luego de que se hablara de su renuncia como técnico de Cruz Azul

Jaime Ordiales está de regreso como director deportivo del Cruz Azul y en su primer día en funciones, salió a aclarar varios rumores que giran en torno a la continuidad del técnico Juan Reynoso en lo que resta del Clausura 2022.

En entrevista exclusiva para Azteca Deportes, el directivo habló de que es normal que exista incertidumbre tras un cambio como el que se vivió en la Máquina. Sin embargo, asegura que el estratega peruano no le externó ninguna intención de renunciar al club.

Te puede interesar: Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul en lugar de Dávila

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Jaime Ordiales aclara futuro de Juan Reynoso

A mí no, yo en la mañana platiqué con él, pero del equipo, detalles y por respeto los dejé ya que ya iban a entrenar, al final de cuentas por encima de todo está el equipo, para que ellos estén tranquilos para el juego de mañana y puedan ganarlo”, declaró.

Ordiales estará en una segunda etapa en el club, que incluyó haber sido parte de la directiva durante el Clausura 2021 en el que Cruz Azul acabó con la larga sequía sin títulos.

No obstante, también muchos rumores apuntaban que no tenía la mejor relación con Reynoso y esto era uno de los motivos por lo que el técnico podría salir. Aunque durante la entrevista señaló que es otra realidad.

Jaime Ordiales podría salir de Cruz Azul

Nosotros trabajamos un año y obtuvimos un campeonato, con las diferencias propias de un entrenador y un directivo. Siempre habrá cosas en qué mejorar, pero al final de cuentas, cuando yo salí del club, nos despedimos muy bien. Convivimos muy bien durante esos seis meses maravillosos”, apuntó.

Jaime se mostró agradecido con Víctor Velázquez y el consejo de la Cooperativa Cruz Azul, con quien siguió teniendo contacto a pesar de su salida de la dirección deportiva hace uno meses.Y para esta nueva gestión, asume el compromiso de dar resultados y en caso contrario es consciente él mismo daría un paso al costado.

Cuando yo sienta que no sumo en algo, o cuando considere que no sea lo más conveniente o tomar una decisión, lo hago. Pero tampoco le doy la vuelta a los problemas, tengo que estar muy atento a la afición, todos en la institución nos debemos a ellos.

Jaime Ordiales

Desde hace tiempo me siento identificado con estos colores, ya que fuimos partícipes, poco o mucho, de ese campeonato”. Finalmente, Ordiales le mandó un mensaje de optimismo a la nación celeste, quien está angustiada por tantos cambios en el club.

La historia de Cruz Azul siempre ha sido así, llena de torbellinos y de desánimos, pero también llegan los momentos buenos. Estos son retos y son compromisos, lo único que le podemos decir a la afición es que debemos darle la vuelta. Lo que sí les digo es que merecen un equipo triunfador y de su servidor, daremos lo mejor en nuestro trabajo”, sentenció.

Te puede interesar: Juan Reynoso habría renunciado a Cruz Azul

×