Chivas y Cruz Azul .jpg
08 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas tendría amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2022

Para el Clausura 2022, Chivas tendría amarrado a su primer refuerzo y habría sido petición exclusiva de Marcelo Michel Leaño.

Luego de haber amarrado su pase al repechaje para el Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, Chivas tendría ya en mente y amarrado a su primer refuerzo para el siguiente semestre, en donde ya está confirmado Marcelo Michel Leaño como entrenador.

El Rebaño no atraviesa la mejor de las situaciones económicas y por eso, los refuerzos que lleguen, serían de jugadores que tienen a préstamo o hasta buscarían hacer intercambios con los mejores futbolistas de su plantilla.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

Te podría interesar: Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían buscar a Carlos Vela

El primer refuerzo de Chivas

Uno de los jugadores que Chivas tiene a préstamo en la MLS, es Josecarlos Van Rankin. El defensa está en el Portland Timbers desde febrero del 2021 pero su contrato con el club, termina en diciembre del mismo año.

Es por eso que tendría que volver a Chivas y Marcelo Michel Leaño ya habría dado el visto bueno para su regreso. Van Rankin juega en la lateral derecha, donde ahora el Rebaño tiene a Jesús Sánchez y en ocasiones, utiliza a Isaac Brizuela en esa posición.

Los jugadores que saldrían de Chivas

El plan de Marcelo Michel Leaño iría tomando fuera para la próxima temporada. Además de la llegada de Josecarlos Van Rankin, ya tendrían en mente a las primeras bajas para el Clausura 2022, pensando en renovar al plantel.

van rankin
@TimberFC Twitter

José ‘Tala’ Rangel , portero que por ahora está en el Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX, ascendería al primer equipo de Chivas y se convertiría en el segundo guardameta del Rebaño, por detrás de Raúl Gudiño. Es por eso que José Antonio Rodriguez sería la primera baja del equipo.

Por otra parte, Chivas no renovaría a Oribe Peralta. El delantero termina su contrato con el chiverío al finalizar el Grita México Apertura 2021 y no ha habido acercamientos para una posible extensión.

Te podría interesar: Oficial: Así se jugará el repechaje del Grita México Apertura 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!