Chivas 1-1 León, Semifinal ida Guardianes 2020




27 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

David Medrano adelanta quien será el nuevo portero de Chivas

En Chivas están buscando guardameta para el Clausura 2022 y de acuerdo a David Medrano, ya habrían decidido quién es el elegido.

David Medrano lo ha adelantado. Chivas está buscando portero y más allá del interés que tienen en Carlos Acevedo, ya habrían elegido al que le competirá por el puesto tanto a Raúl Gudiño y a José Antonio Rodríguez.

Pepe Toño no ha tenido un buen torneo. Fue banqueado por su mal rendimiento y desde entonces, Raúl Gudiño ha mostrado un nivel impresionante, siendo uno de los hombres clave para los puntos que ha sumado el Rebaño y que los mantienen en la pelea.

Te podría interesar: Los 2 jugadores que saldrían de Chivas al terminar el Apertura 2021

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

El nuevo portero de Chivas

En sus redes sociales, David Medrano descartó que en Santos sepan algo del interés de Chivas por Carlos Acevedo, luego de que distintos medios mexicanos señalaran que incluso el guardameta ya estaba dispuesto a jugar con el Rebaño.

En cambio, el portero que sí llegará al Rebaño será José Rangel, mejor conocido como el Tala. Él serían quien le competiría por la titularidad tanto a Gudiño como Rodríguez, de acuerdo a Don Deivid.

20 mejores porteros mexicanos de la actualidad gudiño.jpg

¿Quién es José Rangel?

Actualmente, el ‘TalaRangel juega en el Tapatío de la Liga de Expansión y ha sido titular en 12 de los 13 partidos que ha jugado el conjunto de Guadalajara. En cuatro ocasiones ha dejado su portería en cero pero ha concedido 19 anotaciones.

Las cualidades de José Rangel han llamado la atención de Chivas. A falta de que se confirme que podría llegar o no Carlos Acevedo como uno de los refuerzos bomba, podría formar parte de la plantilla del Rebaño para la próxima temporada.

Cabe recordar que Chivas hasta ahora no ha decidido quién será su nuevo entrenador. Entre las opciones está Guillermo Almada, quien actualmente miltia en Santos y se reencontraría con el joven guardameta que también ha defendido en los últimos torneos, el arco lagunero.

Te podría interesar: Los 2 futbolistas que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!