nicolas_castillo_america_brasil.jpeg
26 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juventude ficha a Nico Castillo, bienvenido a Brasil

Nico Castillo delantero chileno e integrante del América ha dirigido su carrera futbolística hasta el territorio brasileño.

El Juventude de Brasil ha negociado con el Club América el préstamo del delantero chileno, después de los rumores que se han venido haciendo desde semanas atrás. Nicolás Castillo formará parte del Esporte Clube Juventude y se lucirá para la Serie A en el territorio brasileño.

Dentro del mundo del fútbol todo eran especulaciones hasta que el día de hoy ha viajado a Brasil para presentar sus valoraciones médicas. Todo esto es como requerimiento oficial antes de que realice su firma de contrato previamente a su préstamo hasta el mes de diciembre.

Nico Castillo rumbo a Brasil y con el objetivo de definr su carrera futbolística

Con el Club América actualmente cuenta con contrato vigente, pero este tiempo le ayudará para reafirmar sus estrategias y jugadas dentro de la cancha. La negociación ejecutada por el Juventude de Brasil con el delantero Águila, Nicolás Castillo tendrá un salario de tres millones de dólares por año, debemos precisar que este será pagado por ambas instituciones el tiempo que este prestado.

Nico debido a una trombosis en el muslo derecho no ha jugado un partido oficial desde el mes de febrero de 2020. Desde esa fecha y ahora que viaja a Brasil continuará con su tratamiento de rehabilitación.

Te puede interesar: Nico Castillo tiene pretendiente en el extranjero

En el Apertura 2021 Castillo tuvo solamente unos minutos dentro de la cancha cuando las Águilas del América tuvieron un partido amistoso. El equipo de Juventude recientemente ha logrado el ascenso a la Serie A, Primera División de Brasil, al termino de la temporada 2020 se posicionó en el tercer lugar de la Serie B, ganado un sitio en el máximo circuito.

Nicolás Castillo no entró en planes establecidos del Club América

El nuevo entrenador azulcrema, Santiago Solari para el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX junto con la directiva del Cuadro del América le informó hace unos meses a Nicolás Castillo que no entraba en sus planes.

Te puede interesar: “No sabía si iba a vivir": Nicolás Castillo tras trombosis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!