LIONELMESSI.png
13 enero, 2021
ALVARO LOPEZ SORDO
La Liga

Lionel Messi podría jugar junto a uno de sus grandes amigos

El futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona es incierto, sin embargo, se rumora que Sergio Agüero podría llegar al club catalán.

¿Lionel Messi seguirá o no en el FC Barcelona? Esa es la pregunta del millón de este primer semestre del 2021. Y, tal vez, la respuesta la tenga uno de sus mejores amigos. Quizás, la clave para que Lionel permanezca en el club de sus amores llegue justo de uno de los lugares a los que se especula que podría irse.

  Sergio Agüero finaliza contrato con el Manchester City el próximo mes de julio y, hasta ahora, no ha acordado extender su contrato con el club. Por ende, en este momento tiene la libertada para negociar con cualquier club del mundo para tomar un nuevo rumbo de manera gratuita al terminar esta campaña.

El diario inglés The Sun asegura que el Barcelona está interesado en el futbolista, pero también aclara que la intención principal del delantero es la de permanecer en el cuadro del cual es el máximo romperredes. Agüero juega con los Citizens desde hace 9 años.

De igual manera, cualquier interés del cuadro catalán aún sería prematuro, ya que hay que esperar a que se celebren las elecciones para definir a la nueva junta directiva blaugrana. Ya con la nueva dirigencia en funciones se podrán comenzar los nuevos procesos de negociación para incorporar futbolistas.

Por ahora, ningún precandidato se ha pronunciado con respecto a futuras contrataciones, pero es un hecho que todos tienen como objetivo primordial convencer a Lionel Messi para que no abandone al club el próximo verano. Y no suena nada descabellado el considerar contratar a una de las personas más cercanas del rosarino para intentar endulzarle el oído y lograr que siga defendiendo la playera culé.

Por ahora, Sergio Agüero permanece en aislamiento preventivo a la espera del resultado de sus análisis de covid-19 tras haber tenido un contacto estrecho con una persona infectada. Y mientras el goleador descansa, las especulaciones sobre su futuro no se detienen.

Te Puede Interesar
VIDEOS