América vs Rayadas en vivo
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

América vs Monterrey resultado en vivo partido Semifinal Liga MX Femenil

Las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a las peligrosas Rayadas de Monterrey en el partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

¡TERMINÓ EL PARTIDO!

  Minuto 80: ¡AMÉRICA FALLÓ EL SEGUNDO PENAL DEL PARTIDO!

Minuto 79: ¡OTRO penal para el América!

Minuto 76: ¡GOOOOOOLAAAAAAAAZO! Tiro libre lejano de Rebeca Bernal que cuelga al ángulo americanista.

Minuto 59: ¡POSTE! América casi se pone el segundo a su cuenta, pero el remate no pudo entrar.

Minuto 48: ¡GOOOOOOOOOL del América! Montserrat Hernandez descuenta para las locales.

Minuto 46: ¡América falla el penal!

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN LA CANCHA DEL ESTADIO AZTECA!

¡MEDIO TIEMPO EN EL PARTIDO!

Minuto 33': ¡GOOOOOOOOOOOOL de Monterrey! Desirée Monsiváis anota el tercero de penal.

Minuto 31: ¡GOOOOOOOL de Rayadas! El equipo regiomontano pone el segundo del partido.

Minuto 19: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Rayadas! Las regiomontanas se ponen al frente en el partido tras un cabezazo de Christina Bukenroad!

Minuto 6: ¡Duro choque, entran las asistencias!

¡Ya rueda el balón en la cancha del Estadio Azteca!

Este es el once que manda Héctor Becerra al campo.

Así sale el América a la cancha del Azteca.

PREVIA

Comienzan las semifinales de ida del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil con un espectacular partido que prácticamente es una final adelantada entre las Águilas del América y las temidas Rayadas de Monterrey, actuales monarcas.

El duelo tendrá sede en el espectacular y monumental Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas del centro de México y serán las locales las que estarán obligadas a sacar renta de su localía ante un rival que solamente perdió un partido en el Estadio BBVA Bancomer durante la temporada regular.

¿Cómo llegan América y Monterrey a semifinales?

El América llega a las semifinales con la moral por los cielos luego de dejar en el camino a las Chivas en el Clásico Nacional por marcador global de 3-2 y luego de lograr un empate en el complicado Estadio Akron.

Por su parte, Rayadas de Monterrey se instaló en la antesala de la Gran Final de la Liga MX Femenil luego de aplastar sin misericordia a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por escandaloso marcador global de 5-1.

En la fase regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, Rayadas fue el tercer mejor equipo con 41 unidades, producto de 13 triunfos, 2 empates y tan solo 2 descalabros; las Águilas del América se colocaronn en el quinto peldaño del torneo con 37 puntos y además pueden presumir el ser la mejor defensa del campeonato con apenas 12 goles recibidos.

América y su sed de revancha

La única vez que se han visto las caras en la Fiesta Grande, las regias accedieron a la Gran Final. En el Apertura 2019, el Monterrey venció por marcador global de 4-3 al América en las Semifinales de la competencia. En el juego de ida igualaron 2-2, y en la vuelta Monterrey las doblegó por marcador de 2-1. A la postre el conjunto regio levantó el título.

Este viernes en punto de las 17:00 horas, sigue el minuto a minuto de la semifinal de ida entre el América vs. Monterrey, por Azteca Deportes.

VIDEOS