Carlos Acevedo .jpg
26 mayo, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ
Liga MX

Santos se quita presión y pone como favorito a Cruz Azul

El portero de Santos, Carlos Acevedo, se quitó la presión y le puso “la etiqueta” de favorito a Cruz Azul para llevarse el campeonato.

En el segundo día de medios, previo a la Final de Ida de la Liga BBVA MX entre Santos y Cruz Azul, en Torreón, los porteros de ambos equipos, Jesús Corona y Carlos Acevedo, hablaron de todo, desde “sepultar a los fantasmas” que han acompañado a La Máquina, hasta de quien es considerado como favorito para llevarse el campeonato.

Para Chuy Corona, los más de 23 años sin campeonato deben quedar en el pasado y ahora tienen que estar totalmente enfocados, no sólo en el partido de ida, pues son conscientes de que la serie dura 180 minutos.

Te puede interesar: La realización de la Copa América en Argentina no es un hecho

En referencia a los fantasmas, el pasado se queda en el pasado, lo importante ahora es vivir el momento, vivir el presente, aprovechar lo que estamos realizando ahora, porque se hizo una gran temporada, lo demostramos semana a semana con muy buena regularidad, la liguilla también la hicimos bien, por eso es importantísimo vivir el presente disfrutarlo y luchar para hacer una nueva historia.

“Una historia de éxito, que tengamos esta oportunidad que nosotros nos ganamos, con ese derecho de poder estar esta final y yo creo que va a ser importantísimo; simplemente dejar atrás todo lo que sucedido, aprender y ahora mismo hacer las cosas bien y disfrutar”, aseguró Jesús Corona.

Por su parte el arquero de Santos Carlos Acevedo se quita la presión y no tuvo pelos en la lengua al poner como favoritos a Cruz Azul para llevarse el título de Liga.

“Hay que ser muy conscientes de el equipo en turno, Cruz azul fue líder general y eso lo hace tomar el rol de favorito, es una final y todo puede pasar, Santos tiene muy buenos jugadores y quiere trascender y quiere ganar, yo creo que va a ser una serie muy linda con dos grandes equipos en la cancha y por supuesto lo tomo como una gran fiesta para México, para el fútbol mexicano y sobre todo para estos dos grandes equipos”, sentencio el guardamenta lagunero.

Te puede interesar: Las coincidencias de Santos y sus campeonatos cada tres años

Horario y dónde ver Cruz Azul vs Santos Final de Vuelta en VIVO

Cuándo: Domingo 30 de mayo.

Horario: 8:00 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS