Bravos de Juárez.jpg
Twitter: fcjuarezoficial
06 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Bravos de Juárez enfocados en ganar juego por el no descenso

Los Bravos del FC Juárez alistan el juego del Viernes Botanero ante el Atlético de San Luis, ambos desean evitar el último lugar de la tabla de cociente.

Ubicados en el último lugar de la clasificación y con 6 partidos sin conocer la victoria, los Bravos del FC Juárez se comienzan a mentalizar en conseguir los tres puntos cuando reciban la visita del Atlético de San Luis.

La escuadra fronteriza es consciente de que el cotejo del Viernes Botanero será un compromiso clave, sobre todo en la tabla porcentual, donde los rivales ocupan el último lugar.

Hedgardo Marín, defensa central de los Bravos, sabe que el cotejo es de vital importancia en el objetivo de evitar pagar la multa de 120 millones de pesos que pagará el último lugar del cociente.

“Lo preparamos ya desde el lunes, estamos mentalizados en que tenemos que ganar, que nos puede sacar de esa zona un triunfo, a ellos los tenemos cerca y hay que sumar, queremos hacer las cosas bien”, declaró Hedgardo Marín.

Los Bravos suman seis partidos sin conocer el triunfo, de hecho su última victoria fue el 19 de febrero ante el Mazatlán FC, casi han pasado dos meses y la desesperación comienza a ser evidente.

“El funcionamiento bien, lo trabajamos bien, pero esos minutos finales nos han costado y lo hemos trabajado; seguimos en la misma línea de trabajo y lo haremos de buena manera”, agregó el defensor de los Bravos.

TE PUEDE INTERESAR: Brizuela revela quiénes son los culpables de la crisis en Chivas

Juárez debe aprovechar los juegos como local

La localía de los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez no ha pesado, de hecho los dirigidos por Alfonso Sosa solamente tienen 4 puntos en 5 partidos disputados en su casa.

Tenemos que aprovechar la localía, estar concentrados porque nos han sacado los partidos de último minuto y hay que trabajar eso”, señaló Hedgardo Marín.

Recuerde que usted podrá ver el partido entre los Bravos de Juárez ante el Atlético San Luis en el Viernes Botanero en punto de las 9:20 de la noche a través de Azteca 7, además de la app y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela volverá a la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS