Carlos Vela
05 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

No pienso en la Selección Mexicana: Carlos Vela

Al delantero mexicano, Carlos Vela, no le quita el sueño volver o no la Selección Mexicana, este año se enfocará en ser el mejor de la MLS.

Una vez más Carlos Vela dio de que hablar. El delantero de Los Angeles Football Club aseguró, en entrevista para Los Angeles Times, que una convocatoria a la Selección Mexicana o a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no le quitan el sueño.

Sinceramente no pienso en eso, aunque uno nunca sabe que puede pasar. Por el momento estoy centrado en lo que viene, en estar en el mejor nivel. Marcar goles y hacer lo mejor posible por mi equipo”, aseguró Vela.

En la campaña del 2019 el delantero mexicano recibió el premio al Jugador Más Valioso de la MLS, después de conseguir 34 goles en la campaña, récord de la liga estadounidense, pero le faltó conseguir el deseado campeonato, pues cayó ante el Seattle Sounders en la Final de la Conferencia.

Te puede interesar: Triunfo agónico y el Barça se pone a un punto del líder

Ahora volveré a luchar por el MVP. Cuando juegas bien y haces buenas cosas, el equipo también suma, es todo en la misma dirección. Pienso en lo que es lo mejor para el equipo, en lo personal es el MVP, pero para el grupo el objetivo es ganar el campeonato”, agregó.

El Tata Martino y Jaime Lozano comentaron sobre el caso Vela

Después de los partidos de Fecha FIFA y el Preolímpico de la Concacaf, tanto Gerardo “Tata” Martino, como Jaime Lozano aseguraron que para que alguien forme parte del combinado mexicano tiene que mostrar disposición y compromiso para vestir la playera del representativo nacional.

Aunque aún no está 100 por ciento descartado algún regreso de Carlos Vela al combinado azteca, hace unos días se hizo público que el “Jimmy” si lo incluyó en una lista previa al Preolímpico, por lo que en caso de llamarlo sí podría formar de la próxima justa veraniega.

Te puede interesar: Guardiola lo reconoce: Erling Haaland es un delantero fantástico

Te Recomendamos
VIDEOS