Atlas.jpg
Twitter: AtlasFC
25 febrero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

La preocupación de Atlas de cara al duelo ante Toluca

Jairo Torres advierte sobre la peligrosidad del atacante de Toluca; aunque espera un buen resultado de los Rojinegros del Atlas.

Atlas está en la zona de repechaje y este sábado visitan a los Diablos Rojos del Toluca, que son segundos de la clasificación general y la preocupación del cuadro tapatío tiene nombre y apellido: Alexis Canelo. Para Jairo Torres, atacante de los Rojinegros del Atlas, Alexis Canelo es el hombre más peligroso de la escuadra escarlata que ha tenido un gran desempeño durante las primeras 7 fechas del Torneo GUARD1ANES 2021.

“Con Toluca debemos de cuidarnos cómo juegan, están en segundo lugar, vienen jugando bien. Canelo está encendido con el gol”, dijo Jairo Torres.

Toluca lleva paso perfecto jugando en su casa, 4 triunfos en el mismo número de partidos en el Nemesio Díez. Eso lo sabe muy bien el Atlas, que espera poder imponer condiciones el sábado por la tarde.

“Estamos pensando en Toluca, un rival fuerte que viene muy bien. Tenemos que hacer un buen planteamiento e ir a sacar los tres puntos”, declaró Torres.

El paso de Jairo Torres en el Guard1anes 2021

Jairo Torres acumula 330 minutos disputados en el certamen de la Liga BBVA MX y aunque todavía no ha conseguido anotar gol, el trabajo que ha hecho lo mantiene tranquilo de cara a la parte media del campeonato. “No nos desesperamos porque sabemos que tarde o temprano va a llegar el gol. Tenemos una buena ofensiva con Renato Ibarra, con Milton Caraglio, con Lucho (Acosta). Es solamente no desesperarnos porque va a caer el gol”, dijo el mediocampista.

Jairo y otros futbolistas de la plantilla de la “Academia” sienten la confianza que les ha brindado el timonel Diego Cocca y eso lo agradecen, pues saben que sumando minutos, las grandes actuaciones llegarán. “La verdad me siento bien, estoy agradecido con el profe por la confianza que me está dando a mí y a mis compañeros que venimos de cantera. Creo que estamos haciendo un buen desempeño”, señaló Torres.

Los Rojinegros del Atlas enfrentan a Toluca este sábado a las 5 de la tarde en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo GUARD1ANES 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS