Santiago Solari llegará a México en las próximas horas luego de ser anunciado como el nuevo técnico de América tras la salida de Miguel Herrera.
El técnico argentino con pasado en el Real Madrid jugó partidos en México que formaron parte importante de su carrera como futbolista.

José Luis Salgado del América recibe falta de Santiago Solari cuando jugaba en River Plate.

Sigifredo Mercado del América pelea el balón con Santiago Solari. Octavos de Final de la Copa Libertadortes 1998 en el Estadio Azteca. América y River empataron 1-1.

José Antonio García, Santiago Solari y Miguel Angel Couchonal durante conferencia de prensa de la presentación del futbolista con Atlante.

Santiago Solari de Atlante, durante juego de la semana 6 del Torneo Apertura 2009 contra Jaguares en Tuxtla Gutiérrez.

Santiago Solari del Atlante y Francisco Palencia de los Pumas UNAM , durante partido de la jornada 7 del Torneo Apertura 2009.

Daniel Montenegro del América y Santiago Solari de Atlante, intercambian camisetas tras partido de la jornada 10.

Solari marcó 5 goles durante el año de estancia con Atlante en México.

Un joven Jesús Molina con la casaca de Tigres vigila de cerca a Santiago Solari. Molina es capitán de Chivas, acérrimo rival del nuevo equipo del técnico argentino.

Santiago Solari sale de cambio y agradece al público en Cancún en un partido contra San Luis del Bicentenario 2010.

Antes de irse de México, Santiago Solari disputó un partido amistoso contra de Colón de Argentina en el Estadio Neza 86.
Profe Cruz y Solari se reencontrarán en México
José Guadalupe Cruz dirigió al flamante técnico del América, Santiago Solari. Ocurrió cuando coincidieron en 2009 con el Atlante. El delantero llegó al futbol mexicano en la parte final de su carrera luego de pasar por clubes de la talla de River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter de Milán.
Los Potros del Profe Cruz se alistaban para viajar en diciembre al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos y reforzaron su plantilla para el torneo internacional con un integrante de la dinastía Solari. Durante el torneo previo, el Apertura 2009, el delantero argentino marcó 3 goles, a Querétaro, Atlas y Toluca.