Nico Castillo
Mexsport
Nicolás Castillo, delantero chileno.
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Castillo lanza un contundente mensaje a la directiva del América

A través de su cuenta de Instagram, el atacante chileno, lanzó un dardo al Club América, que no lo tiene en sus planes para la temporada.

Nicolás Castillo ha vivido un auténtico martirio como delantero del equipo capitalino. Las lesiones nunca le permitieron desempeñar su mejor nivel como jugador azulcrema, e incluso se llegó a temer por su vida cuando sufrió una trombosis, a principios del año 2020.

Una lesión anterior le desencadenó una serie de problemas que terminaron con el atacante hospitalizado por algunos meses. Se temía que no pudiera volver a jugar al futbol pero poco a poco y de manera milagrosa el sudamericano se fue recuperando.

Te puede interesar: Tecatito Corona, ausente en la presentación del uniforme del Porto

Actualmente, aún lejos de su cien por ciento, Castillo ya muestra indicios de que su regreso a las canchas está próximo. Sin embargo, y a pesar de lo que ha invertido el América en él, todo parece indicar que no será tomado en cuenta para continuar en la plantilla dirigida por Santiago Solari.

La nueva publicación en Instagram de Nico Castillo

Hace poco más de un mes el jugador, aparentemente molesto, eliminó todas sus fotos de Instagram con el uniforme del Club América, pero tras obtener el permiso de realizar la pretemporada en Coapa, ha subido nuevas imágenes que parecen avivar sus esperanzas de permanecer en la institución a pesar de la negativa del club.

En las primeras horas de este sábado, el chileno publicó dos fotografías golpeando el balón, y escribió “Cuando te digan que NO, demuéstrales que SI”, en lo que fue una indirecta a los mandatarios del equipo.

Te puede interesar: Andrés Guardado se lesiona y es duda para la Copa Oro

Nico estaría buscando la oportunidad de convencer a Solari y a los dirigentes para que le dieran otra oportunidad de recuperar su nivel y formar parte de la plantilla que encarará el Torneo de Apertura 2021, alternativa que luce complicada, tomando en cuenta las pretensiones económicas de un elemento de su talla y que son diferentes lesiones las que le han impedido alcanzar el nivel que alguna vez consiguió como romperredes de los Pumas de la UNAM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!