Tecatito Corona en el Porto
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Tecatito Corona, ausente en la presentación del uniforme del Porto

La ausencia del Tecatito Corona en la presentación de los nuevos jerseys hace más fuertes los rumores de una posible salida al Sevilla.

Los rumores que colocan a Jesús Tecatito Corona fuera del Porto continúan. La especulación que ha generado el mexicano sobre su futuro y su posible llegada al Sevilla, tomó más fuerza luego de que el seleccionado azteca no formara parte de la presentación del nuevo uniforme.

A través de sus redes sociales, la escuadra de los Dragones reveló su equipación alternativa con la que jugarán las nuevas campañas en la Primera Liga, la Copa de Portugal y la UEFA Champions League.

En el video, así como en el sitio de internet del cuadro portugués, destaca la ausencia del Tecatito con los nuevos jerseys del equipo. El uniforme alternativo fue el que mejor recibimiento tuvo por parte de los aficionados, pues luce tonos azules con detalles en dorado.

Durante la presentación, los jugadores Otávio Monteiro, Toni Martínez y Evanilson fueron los que vistieron las nuevas prendas alternativas del Porto. Por su parte, Agustín Marchesín, Matheus Uribe y Pepe son quienes modelaron con el jersey que usarán los
Dragones en condición de local.

Te puede interesar: Tecatito Corona estaría a una llamada de llegar al Sevilla

Corona tendría un pie fuera del Porto

El futuro de Jesús Corona está en el aire. Pese a que el Tecatito tiene contrato vigente con el Porto hasta 2022, el atacante mexicano estaría cerca de encarar un nuevo reto en La Liga de España con el Sevilla.

Según diarios de Andalucía, Corona estaría en espera de la última llamada del cuadro Nervión, pues el entrenador Julen Lopetegui lo conoce bien luego de haberlo dirigido en el Porto, y estaría buscando sus servicios de cara a la nueva temporada.

“El internacional mexicano considera que el juego de La Liga es el idóneo para sus características y que poder volver a encontrarse con Lopetegui sería un regalo a sus 28 años. Así pues, espera Corona la segunda llamada del Sevilla antes de decantarse por algunos de los ofrecimientos que le han llegado”, señala uno de los rotativos de Sevilla.

Te puede interesar: José Juan Macías al Getafe; inminente traspaso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!