Juan Reynoso
20 septiembre 2021 08:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Cruz Azul no está en el nivel que queremos: Juan Reynoso

La Máquina de Cruz Azul derrotó a los Gallos Blancos del Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2021

La Máquina de Cruz Azul derrotó a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 9 del Guardianes 2021.

Después del triunfo de la Máquina de Cruz Azul sobre el Querétaro en el Estadio Azteca, el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso no terminó contento y confesó que a pesar de no estar en el nivel que quieren, hay tranquilidad por estar a tan sólo dos puntos de la clasificación directa.

Te podría interesar: Cruz Azul vence a Querétaro y rompe racha negativa

“Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es futbol, como uno lo vive. Da para disfrutar del resultado, pero no estamos en el nivel. Dentro de todo lo malo, es bueno ver que con toda la situación estamos a dos puntos de liguilla directa”, comentó Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Tras la victoria de 2-0 en el Estadio Azteca, Juan Reynoso puntualizó en el tema de la constancia y el triunfo en el “Coloso de Santa Úrsula” les ayudará a mejorar el estado anímico.

“Va a depender de nosotros que esto sea un punto de quiebre. Hoy sirve para revitalizar lo emocional, lo anímico”.

Las ausencias de Cruz Azul no son un pretexto para Juan Reynoso

Además, el estratega peruano aseguró que, aunque tenga ausencias, la plantilla celeste tiene el suficiente potencial para pelear con todo y bajas en el esquema cementero.

“Siempre hemos dicho, el plantel da para que a pesar de las ausencias o lesiones nos hemos podido reinventar. No ha sido bueno este inicio y estamos a dos puntos del cuarto lugar”.

Te podría interesar: Chivas ya tendría al elegido para dirigir el Clásico

Por último, Juan Reynoso aprovechó la conferencia para mandarle un mensaje a la afición de Cruz Azul.

“Quiero agradecer a la gente. Hoy nos sentimos apreciados y queridos. En otro momento la gente hubiera venido más agresiva. Sabemos que no hemos tenido buenas semanas”, finalizó.

Con este resultado, Cruz Azul se coloca en el séptimo sitio de la clasificación general con 13 unidades, mientras que el cuadro queretano, está en el penúltimo lugar con sólo seis unidades.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!