Pumas comienza la limpia para el próximo torneo

Pablo Barrera, David Cabrera e Ignacio Malcorra no continuarán con el equipo. Ya son tres las bajas del club Universidad para el Apertura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Pablo Barrera y Victor Ignacio Malcorra no continuarán con el equipo.
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT



Pablo Barrera, David Cabrera e Ignacio Malcorra causaron baja de los Pumas. El club Universidad anunció la salida de los futbolistas a quienes reconoció todo su esfuerzo durante el tiempo que formaron parte del plantel felino.

Barrera y Malcorra dejan las filas auriazules y apuntan para seguir su carrera con los Bravos de Juárez, aunque no hay nada oficial.

Canterano de los Pumas, Pablo Barrera debutó en el ataque del conjunto del Pedregal en el 2005. Concretó su primera etapa como universitario en el 2010 después de sortear una lesión de ligamentos y colaborar con un gol en el título del 2009 frente al Pachuca. Mundialista en Sudáfrica 2010. Se fue al futbol de Inglaterra con el West Ham, viajó a España para jugar con el Zaragoza, regresó a México con el Cruz Azul y volvió a vestir la playera de los Pumas para vivir una segunda etapa a partir del 2016.

Pablo Barrera Pumas
Isaac Ortiz/MEXSPORT



Ignacio Malcorra pasó de los Xolos a Pumas en el 2018. Jugó 73 partidos, anotó 6 goles y tuvo un total de 13 asistencias. Los técnicos lo utilizaron como volante o lateral izquierdo.

Pumas vs Veracruz
MEXSPORT



Otro canterano auriazul, David Cabrera, y quien estuvo con el club en diferentes etapas, sale de Pumas tras no poder consolidarse en el medio campo y no recuperar su mejor nivel tras una lesión con la Selección Azteca en el Preolímpico rumbo a Londres 2012.

Las salidas de Barrera y Malcorra se unen a la de Martín Barragán para el próximo torneo Apertura 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×