América no tuvo piedad de Cruz Azul

Las Águilas del América vencieron a las Cementeras con una escandalosa goleada, en el cierre de la actividad dominical de la Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3zijj257
HUGO AVILA/MEXSPORT
Action photo during the match between America vs Cruz Azul, corresponding to day 4 of Liga MX Femenil of the Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Queretaro, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Ana Lozada 28/01/2018/MEXSPORT/Hugo Avila..

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. La cancha del estadio Azteca fue testigo de una de las goleadas más escandalosas en lo que va de la Liga MX Femenil y dentro de una Clásico Joven.

Las Águilas del América se cansaron de hacerle goles a las chicas de Cruz Azul, que no pudieron meter ni las manos para evitar la humillante derrota por 7-1. Las locales se fueron al frente con un tanto de Lucero Cuevas, apenas al minuto tres, pero al 31, Sharon Barba empató el marcador.

Parecía que el juego sería equilibrado tras los goles, pero la cascada de anotaciones empezó en el segundo tiempo. Gabriela Lozada volvió a poner al frente a América al minuto 35 para irse con la ventaja al descanso.

Casandra Cuevas puso el 3-1 al minuto 53; Lucero firmó su doblete al 67 y nuevamente Casandra amplió el marcador, al 74. Diana Fierro hizo el 6-1 un minuto después y Fabiola Santamaria puso el 7-1 definitivo.
Te puede interesar: ¡We are the champions!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×