El equipo sacó el carácter ante América: Ramón Villa Zevallos

Pese a las imprecisiones y desorden en el que cayó su equipo reconoció que sus jugadoras lograron sacar el carácter para recuperarse

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|1_8ws4qww1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs Tigres correspondiente a la final de ida de la Liga Femenil MX Apertura 2018 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de Tigres de la UANL femenil, Ramón Villa Zevallos, señaló que pese a las imprecisiones y desorden en el que cayó su equipo, sus jugadoras lograron sacar el carácter para recuperarse y volver a casa con el empate a dos goles.

“Creo que nos complicamos el partido, no nos comenzaron a salir las cosas, nos comenzamos a desesperar, pero en el segundo tiempo pudimos ajustar; el América nos sorprendió porque caímos en muchas imprecisiones, en un desorden que no teníamos previsto, pero el equipo sacó el carácter”, expresó.

El conferencia de prensa, luego del encuentro de ida por la final del torneo Apertura de la Liga MX Femenil en el estadio Azteca, comentó que en la vuelta en casa esperan hacer mucho mejor las cosas para sellar la serie con el título.

“Ya sea en nuestra casa o fuera nosotros siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, las muchachas siempre dejan todo en el campo, sacan la garra y esperamos hacer un buen partido, aunque hay cosas por mejorar”, indicó.

Con la confianza bien puesta en sus dirigidas, mencionó que jugar bonito no es garantía de triunfo. “En las finales no puedes jugar bien, las finales no se juegan, se ganan o sea, jugando bien, regular o mal, no hay más, no hay mañana para nosotros hacemos las cosas bien y ganamos, o nos quedamos en el camino”, aseveró.
Te puede interesar: Pudimos controlar y domar a Tigres: Leonardo Cuéllar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×