Puebla
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla no tiene piedad y le pasa por encima al Atlético de San Luis

El Puebla no se tentó el corazón y vence por goleada al Atlético de San Luis, en su casa para dejarlos en el fondo de la porcentual

El Puebla es de verdad. Los Camoteros fueron al Alfonso Lastras para jugar ante el Atlético de San Luis y les pintaron la cara para dejarlos en el fondo de la tabla de cocientes. La Franja derrotó por marcador de 4-1 a los locales, en el inicio de la jornada sabatina del Guard1anes 2021, dentro de la fecha 15.

Aunque tardaron 41 minutos en poder abrir el marcador, los visitantes se fueron arriba gracias al tanto de Santiago Ormeño. Con este gol el delantero mexicano llegó a nueve tantos, para empatar en lo alto de la tabla del golea a Rogelio Funes Mori, Alexis Canelo y Nico Ibánez.

Para la segunda mitad, el encuentro se volvió mucho más atractivo. Con un golazo de larga distancia Cristian Tabó separó en la pizarra a su equipo, al minuto 60.

Te puede interesar: Chuy Corona llegaría a 400 partidos de liga con Cruz Azul

Siete minutos más el San Luis se acercó en el marcador, también otro buen gol. Un disparo de larga distancia de Luis Felipe Gallegos le dio esperanzas al cuadro local, pero el gusto les duró poco.

Al 84’ desde los 11 pasos Daniel “Fideo” Álvarez sentenció el encuentro. Una jugada que se revisó con el VAR, fue marcada como pena máxima y así meter en aprietos al San Luis en el tema de la porcentual.

Te puede interesar: El Barcelona hunde al Athletic y conquista la Copa del Rey

Cuando el partido estaba en la agonía, Guillermo Martínez con un cabezazo metió su primer gol en el torneo y terminó con la aplastante victoria a su favor.

Puebla es tercero en la Tabla General

Con este resultado el Puebla demostró porque ha sido una de las revelaciones del torneo y se colocó en el tercer puesto de la Tabla General, además de que son el equipo con más goles en el certamen con 25 tantos, dos más que América y cuatro más que Cruz Azul, que juegan en rato.

Te Recomendamos
VIDEOS