Toluca vs Pumas
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rodrigo Salinas : Es muy importante hacerte fuerte en casa

Tras vencer en la jornada 6 de la Liga BBVA MX a Pumas, el jugador de los Diablos Rojos de Toluca, Rodrigo Salinas , habló de la importancia de ganar en casa.

Los Diablos Rojos de Toluca siguen con su buena racha en la Liga BBVA MX, tras derrotar 1-0 con polémica a los Pumas por la jornada 6 y en su casa, el estadio Nemesio Diez, Rodrigo Salinas habló en conferencia de prensa sobre el gran arranque del cuadro choricero.

Los dirigidos por Hernán Cristante se ubican de nuevo en la cima general del torneo y ahora aspiran a hacerse fuertes en calidad de visita, de cara al duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca:

Luis García Toluca

“Es muy importante en el futbol mexicano hacerte fuerte en casa; sabemos que nuestro estadio es muy pesado para los rivales y creo que lo hemos llevado bien. Se platicó desde un principio de temporada que se tenía que hacer así, y hasta ahorita creo que ha pesado mucho el Infierno, como siempre, pero ahora hay que ir a buscar de visita, hacerte fuerte, y sacar un buen resultado”, afirmó.

En lo que respecta a lo individual, Salinas destacó la presencia de Jonathan “Cabecita” Rodríguez:

“Pero nosotros también contamos con individualidades arriba que pueden generar peligro, así que hay que ir a hacer un buen partido, ir a pararnos bien, y ponernos al tú por tú. Sabemos que podemos competir para sacar el triunfo”, señaló.

El jugador choricero habló también de su reaparición con el equipo ante Pumas:

“Tuve la mala fortuna de tener una lesión contra Tijuana y son circunstancias. Lo importante es que el equipo sigue trabajando bien, esté quien esté. Creo que se tiene un gran grupo. Toca ayer regresar al campo y la verdad me sentí muy contento. Me toca la fortuna de hacer una gran jugada con Canelo que termina en gol, y son tres puntos que nos ponen otra vez allí, arriba”, concluyó.

Toluca enfrentará a Cruz Azul en el estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA MX.

Por Alejandro Puello

VIDEOS