Alan Cervantes.png
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Santos encontró su balance perfecto en Alan Cervantes

Aunque el Guardianes 2020 ha estado repleto de altibajos para Santos, hay jugadores del equipo que han mantenido un alto nivel de competencia durante todo el torneo.

Alan Cervantes, quien se ha convertido en un pilar del medio campo de Santos Laguna. Y es que el futbolista surgido de las Chivas encarna la seguridad que Guillermo Almada requiere cuando de circular el balón se trata.

  A lo largo del actual semestre, Cervantes, quien llegó a Santos para el Clausura 2020, registra uno de los más altos porcentajes de acierto en el pase: 98%. Dicha cifra es poco significativa durante etapas tempranas del certamen, pero, a una jornada de que concluya la fase regular, Cervantes ha disputado cada encuentro posible con los laguneros, 13 de ellos, como titular.

En él, reposa buena parte de las esperanzas que Almada tiene depositadas en su conjunto de cara a un repechaje que, para la entidad, ya está asegurado.

El equipo albiverde cierra la temporada regular enfrentando a Mazatlán FC y a pesar de ya tener asegurado su lugar en el repechaje de la fase final, una victoria lo ayudaría a escalar posiciones y así buscar el repechaje en casa.

Por Carlos Daniel Salgado/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS