Santos
Manuel Guadarrama/Getty Images
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Guillermo Almada señala de provocador a Nacho Ambriz!

El técnico de Santos aseguró que Ambriz faltó al respeto a uno de sus jugadores.

Ciudad de México.- Muy caliente terminó el partido entre Santos y León que cerró la jornada 16 de la Liga MX. Al pitazo final y consumada la victoria de los Esmeraldas, futbolistas y cuerpo técnico de ambas escuadras se fueron al túnel que lleva a los vestidores.

  Integrantes de los equipos se comenzaron a empujar y reclamar tras el cotejo. Incluso el silbante Óscar Mejía tuvo que llegar a la zona para controlar la situación que terminó luego de un par de minutos.

El técnico de Santos, Guillermo Almada, hizo responsable de la bronca a su colega de León, Ignacio Ambriz.

Una falta de respeto del entrenador de ellos, a un jugador nuestro, cosa que nosotros no vamos a permitir, entre jugadores queda ahí adentro, pero que un entrenador se meta con los jugadores nuestros de ninguna manera
Guillermo Almada

Con la derrota, Santos Laguna se quedó con 22 unidades en la posición 9 de la tabla general. El entrenador uruguayo consideró que dieron un buen partido y que se va con un sabor amargo a Torréon.

Nos vamos con un dejo de tristeza porque hicimos un buen partido. Nos pudimos haber llevado otra cosa por lo que hicimos, pero obviamente trataremos de corregir algunas cosas que nos han costado, como la efectividad
Guillermo Almada

En la jornada 17 del Guardianes 2020, Santos recibirá a Mazatlán. Los laguneros máximo aspiran al séptimo sitio, pero deberán vencer a los Cañoneros y esperar tropiezos de Pachuca y Guadalajara para tener el juego de repechaje en Torreón.

Te Puede Interesar
VIDEOS