Santiago Solari
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Sorpresas en la alineación del América para el debut de Santiago Solari

El entrenador argentino, Santiago Solari, aún tiene algunas dudas para su debut como entrenador del América, pero hay un jugador que se perfila para ser titular indiscutible.

A días de que arranque el Torneo de Clausura 2021, uno de los debuts más esperados es el de las Águilas del América, que llegan con el flamante entrenador Santiago Solari en el banquillo, por lo que habrá muchos ojos puestos en el partido entre el club azulcrema y el Atlético San Luis el próximo sábado 9 de enero, duelo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca.

  Ha habido muchas opiniones divididas en los últimos días respecto a la decisión de la directiva de Coapa de contratar al exestratega del Real Madrid. Sin embargo, únicamente los resultados hablarán por sí solos e indicarán si fue acierto o error incorporar al argentino.

Los rumores que han surgido en las últimos horas involucran al once inicial que pondría Solari para arrancar el certamen, y de acuerdo al análisis de Azteca Deportes, el América saltaría al campo del Coloso de Santa Úrsula con una formación en la cual destaca la titularidad del refuerzo Mauro Lainez, quien ha sido muy del gusto del técnico en los entrenamientos.

El exjugador de Tijuana tendría la ventaja de haber sido el primer refuerzo de las Águilas, además de estar llenando el ojo del cuerpo técnico con el buen nivel demostrado en los entrenamientos.

Quien podría quedarse fuera sería el experimentado Giovani Dos Santos, quien además estaría jugándose en este torneo su última oportunidad para convencer a la directiva que tiene el nivel para vestir la camiseta del máximo campeón del futbol mexicano.

El mediocampo estaría completado con Sebastián Córdova, Richard Sánchez y Pedro Aquino. Alan Medina y Dos Santos irían a la banca, mientras Andrés Ibargüen parece tener un pie fuera del club.

El resto de los sectores del campo no tendrían sorpresas. Guillermo Ochoa defenderá los tres palos y la defensa permanecerá con la base que estuvo en el torneo Guardianes 2020: Fuentes, Cáceres, Aguilera y Sánchez.

VIDEOS