Guillermo Almada técnico de Santos
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tenemos que aprender de estas situaciones: Guillermo Almada

En conferencia de prensa, el estratega del club Santos, Guillermo Almada, aseguró que deberán mejorar si quieren cerrar de buena manera el torneo.

Tras sufrir una dura derrota en el estadio Hidalgo ante Pachuca, el estratega del club Santos, Guillermo Almada, aseguró en conferencia de prensa que deberán mejorar si quieren cerrar de buena manera el torneo de la Liga BBVA MX y aspirar a la clasificación directa.

“No nos deja buenas sensaciones, por mas que lo fuimos a buscar un error nos deja en tela de juicio, nos faltó claridad, el único tiro que dispararon ellos al arco lo convirtieron”, dijo.

Además, Almada habló sobre la falta de eficacía a la hora de convertir goles.

“Me preocupa porque vuelvo insistir ponemos la gente de buen pie obviamente cuando le damos una posibilidad al rival con un error nuestro para meter un gol estaba fortaleciendo esa parte y defender mucho siempre es difícil para cualquier equipo, intentamos con todo el ancho de campo pero nos faltó claridad en el último tercio y en definitiva es algo que tenemos que mejorar porque así va a costar caro después de la liguilla indudablemente tenemos que aprender de esto. tuvimos la posibilidad pero no tuvimos la claridad de ser el último tercio”, aseguró.

Almada




TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA SALDRÍA DE LA MLS

Aprenderán de la derrota

También, el técnico de los laguneros afirmó que habrá que corregir detalles de cara a la Liguilla.

“Tenemos que aprender de estas situaciones y para los partidos que vienen, cómo lo dije en el vestuario, dependemos de nosotros, es nuestra casa y todo lo vamos a tener que demostrar con Puebla que es un rival durísimo pero bueno, con mucha confianza para lo que viene”, declaró.

Finalmente, Almada aseguró que su equipo mereció más en el partido.

“Nos ha sucedido en muchos partidos. hemos generado más que los rivales y vuelvo insistir cometemos algún error que es difícil concretar y lo más difícil es que todo lo que hacemos nos cuesta traducirlo en el marcador, es una cosa que tenemos que mejorar y que somos conscientes que queremos hacer una mejor idea para los próximos partidos porque nos ha costado ganar de visitante en su gran mayoría merecemos otro resultado aunque nos hemos esforzado nos ha costado mucho traducirlo”, sentenció.

Carlos Acevedo

Te Recomendamos
VIDEOS