Carlos Vela en Los Angeles FC
26 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

El delantero Carlos Vela se iría de Los Angeles FC

El delantero mexicano, Carlos Vela está próximo a terminar su contrato con Los Angeles FC y uno de sus podría ser LaLiga.

El delantero mexicano, Carlos Vela termina su contrato con el cuadro de la Major League Soccer (MLS) en diciembre de este año, 2021 y ya se está manejando nuevas opciones para que el atacante originario de Cancún continúe su carrera como futbolista y se habla que podría volver a LaLiga.

Según información que publicó el portal Fichajes, uno de los interesados e en los servicios del mexicano es un club que confía mucho en los jugadores aztecas y se trata del Betis de Sevilla, escuadra donde milita Diego Lainez y Andrés Guardado.

Vela de 32 años termina su contrato con Los Angeles FC en diciembre de este año y desde este momento las tareas del club angelino es intentar una renovación con el futbolista azteca, el ex seleccionado mexicano podría comenzar a escuchar ofertas en el próximo verano en el caso que el “Bombadero” quiera salir del equipo dirigido por Bob Bradley.

El sitio antes mencionado asegura que el Real Betis está en busca de jugadores a la ofensiva que dinamiten su ataque y en la lista se encuentra el nombre de Carlos Vela como un atractivo y latente fichaje para el cuadro albiverde, la ventaja que tendría el atacante es que tiene experiencia en el futbol ibérico con la Real Sociedad, equipo donde brilló por varios años.

TE PODRÍA INTERESAR: TUCA FERRETTI INTERESA A UN GRAN DE MÉXICO

Números de Carlos Vela en la MLS

Hasta el momento, el paso de Carlos Vela en el futbol de Estados Unidos ha sido una gran experiencia, pues tiene cosechados grandes logros, consiguió anotar más goles en una temporada con 34 anotaciones en 31 partidos y dejó atrás al venezolano Josef Martínez que se quedó con 31 dianas, además se convirtió en el primer mexicano en lograr un MVP de la MLS superando al sueco Zlatan Ibrahimovic.

TE PUEDE INTERESAR: PELEA CAMPAL EN EL FUTBOL ARGENTINO

Te Recomendamos
VIDEOS