logo deportes horizontal
QUIERO VER

Los protagonistas de la primera jornada de la Copa Oro

Tras la primera jornada de la Copa Oro fueron varios los equipos que dieron la nota alta y se encaminan a hacer un buen torneo.

Costa Rica

Tras la primera jornada de la Copa Oro fueron varios los equipos que dieron la nota alta y se encaminan a hacer un buen torneo.

Terminó la primera jornada de la Copa Oro y así como hubo sorpresas y buenos encuentros, también hay varios equipos que iniciaron con el pie derecho la competición de la CONCACAF.

La Selección que levantó más de una ceja fue la de Canadá, pues aún y cuando perdió a uno de sus hombres más importantes como lo es Alphonso Davies, el domingo dieron una demostración de músculo y poderío ante el combinado de Martinica que con todo y sus limitaciones fue capaz de irse al frente en el encuentro, sin embargo, los canadienses supieron dar la vuelta al marcador y golear a la escuadra caribeña.

Selección



|


Para destacar, las actuaciones del ex jugador de Cruz Azul Stephen Eustáquio, Jonathan Osorio del Toronto FC y de Theodor Corbeanu que milita en el Wolverhampton de Raúl Jiménez pues los tres marcaron en el encuentro y colaboraron en buena medida al triunfo de Canadá.

Costa Rica quiere dar el golpe

Otro equipo que dio de que hablar en esta primera semana de la fase de grupos, fue el de Costa Rica, pues de la mano de sus referentes Joel Campbell y Celso Borges, le pasaron por encima a la Selección de Guadalupe que no opuso mucha resistencia, los “Ticos” pudieron desplegar su fútbol y permitir que el proceso de Luis Fernando Suárez, iniciara positivamente.

La selección de Honduras es otra de las escuadras que han iniciado con buena nota esta Copa Oro pues le metieron nada más y nada menos que cuatro tantos a Granada. Jerry Bengston y Rommel Quioto se llevaron las palmas pues aunado a las anotaciones de ambos, fueron parte fundamental en el desarrollo del juego catracho.

Te puede interesar:Panamá y Catar empatan en emocionante partido

Una mención especial es para los conjuntos de Panamá y el invitado Qatar pues coronaron la primera jornada del torneo, con un formidable encuentro donde las ofensivas fueron las principales protagonistas y desplegaron un fútbol vertical que permitió ver muchas anotaciones.