• Psycho Clown
    Psycho Clown Psycho Clown: Es la estrella de la empresa, asistente constante en todas las funciones, estelariza las grandes peleas, dueño de la máscara de Dr. Wagner Jr. El rostro joven y fresco de Lucha Azteca AAA.
  • Fenix
    Fenix Fénix: Actual megacampeón de AAA, además tiene el cinturón de campeón de parejas junto con su hermano Pentagón Jr., uno de lo más queridos por la afición en los eventos especiales de la marca.
  • Pentagón
    Pentagón Un enmascarado muy cotizado a nivel internacional. Es el rostro de AAA en el extranjero. Campeón de parejas junto con Fénix. Gran rivalidad con los Young Bucks y con Los Mercenarios.
  • Blue Demon Jr
    Blue Demon Jr El rudo más poderoso de Lucha Azteca AAA, recientemente le quitó la cabellera de Dr. Wagner Jr. en la lucha estelar de Triplemanía XXVII. Es el heredero de una de las máscaras más icónicas del pancracio nacional.
  • Dr Wagner
    Dr Wagner Una de las leyendas de la marca, es uno de los consentidos y a pesar de ser un luchador con años y años de experiencia sigue vigente en los combates más importantes de la empresa.
  • Aerostar
    Aerostar Es el actual Rey de Reyes de Lucha Azteca AAA, el alumno más avanzado de Abismo Negro y de los luchadores que mejor entiende y exhibe la lucha aérea. Es una de las máscaras más reconocidas de la actualidad.
  • Pagano
    Pagano Dueño de un estilo muy particular. La locura lo hace llegar a mucha afición. Es uno de los consentidos de la afición infantil. El creador del “Noa-Noa Style” es un invitado constante en los eventos más fuertes de la empresa.
  • Taya
    Taya La “Güera Loca” es la actual Reina de Reinas de AAA, es su tercer reinado y tiene el reinado con mayor duración de la empresa, heredera de los “Perros del Mal”, es una combinación letal entre belleza y rudeza. Taya le da renombre a la marca fuera de las fronteras mexicanas.
  • Hijo del vikingo
    Hijo del Vikingo Es el luchador más adelantado de la nueva generación. Un espectáculo en la lucha aérea. El ring le queda pequeño y por eso constantemente tiene que salir volando. En algunos años será uno de los grandes protagonistas de Lucha Azteca AAA.
  • Niño Hamburguesa
    Niño Hamburguesa El consentido de las abuelitas. Es uno de los luchadores con más carisma de la actualidad. El creador de la “Motoburger” es uno de los infantables en las carteleras de la empresa a lo largo de la República Mexicana. Querido por todos, aunque Lady Maravilla lo rechace.

Los 10 mejores luchadores de AAA

Los 10 mejores luchadores de AAA
Psycho Clown, Fenix y Pentagón, entre otros, son las estrellas que brillan en la AAA.
10 octubre, 2019
Lucha Azteca

TE RECOMENDAMOS