Triplemanía XXVIII
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lucha Libre AAA tiene anuncios importantes sobre la Triplemanía XXVIII

La Triplemanía XXVIII, que no se pudo celebrar el 22 de agosto pasado a causa del Covid-19, tendrá importantes anuncios que se darán este lunes.

Lucha Libre AAA tiene planes para su magno evento: Triplemanía XXVIII, por lo que citó este lunes a rueda de prensa para informar a los aficionados sobre lo que tienen preparado.

  El evento se había planeado para el 22 de agosto pasado, pero por motivos de fuerza mayor como lo es el coronavirus, la tuvo que suspender, cuando todos los seguidores ya esperaban con ansias la velada a realizarse en la Arena Ciudad de México.

En los planes originales, hasta donde se había informado, se daría la esperada lucha entre Chessman y Pagano, en la que pondrían en juego sus cabelleras en una contienda que estaba por definir su modalidad, pero que por la naturaleza de ambos estetas, se antoja en un ambiente: extremo.

SIGUE AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA DE TRIPLEMANÍA

Además se había anunciado un torneo de parejas en la que la pareja perdedora se mediría en un mano a mano de máscara contra máscara. Los cuatro equipos están integrados por: Drago y Aerostar; Octagón Jr. y Myzteziz Jr.; Dave The Clown y La Parka Negra, finalmente los “Luchabrothers”,Pentagón Jr. y Fénix.

La Parka estará en el Salón de la Fama en Triplemanía

Aunque las contiendas aún no están definidas y se conocerán en este anuncio, lo que sí será un hecho, es que La Parka será exaltado al Salón de la Fama de la empresa creada por Antonio Peña, por todas las contiendas, la pasión que generó y la entrega que puso siempre en el ring.

SIGUE AQUÍ LOS DETALLES DE LA TRIPLEMANÍA

VIDEOS