Aníbal Jr. muere de covid-19
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchador Aníbal Jr. fallece, víctima de covid-19

El luchador mexicano conocido como Aníbal Jr. murió este sábado a los 50 años, luego de tener complicaciones por covid-19; tenía casi dos semanas hospitalizado.

Este sábado se reportó el fallecimiento del luchador Aníbal Jr. a los 50 años de edad, debido a complicaciones por covid-19. Con su muerte, el pancracio nacional se vuelve a vestir de luto al haber perdido a uno de sus exponentes y continuador de un gran personaje como fue el de Aníbal.

Desde las primeras horas de la mañana del sábado, comenzó a circular la información sobre la muerte del esteta, y fueron compañeros luchadores del sector independiente quienes confirmaron el deceso que conmociona al deporte en México.

El réferi Baby Richard fue uno de los que anunció la muerte y también la leyenda del pancracio Canek, quien además recordó la importancia de los cuidados ante el coronavirus.

El Hijo del Santo también se pronunció sobre esta muerte:

“Lamento profundamente el fallecimiento de otro compañero, Aníbal Jr. En la madrugada de este sábado 23 de enero”.

Otros luchadores, como Veneno, recordaron a Aníbal Jr. con una foto de un encuentro que tuvieron en algún momento no especificado de sus trayectorias.

Desde el 10 de enero Aníbal Jr. fue reportado con covid-19

De acuerdo a reportes, el luchador que hoy se sumó a la Arena Celestial, fue notificado como sujeto contagiado a covid-19 el 10 de enero, apenas unos días después de haber realizado labor social entregando juguetes en las calles por el Día de Reyes.

Especulaciones indican que fue en esos días cuando pudo haber contraído el virus. El 12 de enero, el propio Aníbal Jr. informó en sus redes sociales que sería internado en un nosocomio ante los problemas de salud que se le presentaron, y tras la lucha más intensa por 12 días, murió.

Los triunfos más importantes de Aníbal Jr.

El esteta Aníbal Jr. quien murió este sábado víctima de covid-19, debutó en 1993 en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, ubicado en Naucalpan, Estado de México, en donde ahora destaca una imponente plaza comercial.

Aníbal fue instruido por su padre, la ‘Saeta Azul’ Aníbal Jr. y por íconos como ‘El Diablo Velazco’, el Gran Cochisse y Daniel López ‘El Satánico’.

Entre sus logros está la máscara de Último Vampiro II, Bestia Maligna, Comandante Markus y Ricky Cruzz, además de melenas como las de Máscara Año 2000 Jr. y Zandocan.

ring lucha libre

VIDEOS