Hijo del Vikingo encara lesión como un guerrero

El Hijo del Vikingo lucha debajo del ring, por recuperarse de una dura lesión que lo tiene con yeso en su pierna izquierda.

TV Azteca
Lucha Azteca
Hijo del Vikingo
Cortesía
Hijo del Vikingo

El Hijo del Vikingo sufrió de una lesión en la pierna derecha,específicamente en el ligamento colateral medial de la rodilla, por lo que estará fuera aún por 5 semanas.

Es espectacular luchador de la Tres Veces Estelar, se lastimó en Ciudad Guzmán, Jalisco cuando enfrentaba a Carta Brava Jr. Todo ocurrió cuando el miembro del Poder del Norte buscó hacerle un DDT tomando impulso desde el tercer tensor, superando en el impacto a Vikingo, quien quedó con la pierna derecha en una posición que decantó en una especie de palanca.

De inmediato el luchador se resintió y fue asistido por los médicos del lugar. Posteriormente se le realizó el estudio pertinente por el cual se le aplicó un yeso que tendrá que usar por algunas semanas para corregir la lesión.

Aún con una lesión fuerte, el de los Jinetes del aire tiene en mente volver lo más pronto posible para deleitar al respetable.

luchador mamba aaa_deportes

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×