Monsther Clown pierde la máscara ante Aerostar en Triplemanía Regia

La Triplemanía Regia dejó grandes resultados, siendo el más destacado, la victoria de Aerostar en una jaula ante Monsther Clown, quien reveló su identidad al perder la máscara.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Triplemanía Regia
Fotos: Cortesía internet
Fotos: Cortesía internet

Monsther Clown dijo llamarse: Rafael Ramírez Solorza. Esta fue la identidad que se descubrió la noche del domingo en el Palacio Sultán, tras celebrarse la lucha estelar en jaula en Triplemnaía Regia, un evento que tuvo emociones de inicio a fin y que marcó un precedente en la lucha libre mexicana.

En una jaula puesta sobre el hexadilátero, entraron Aerostar, Monsther Clown, Chessman, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Rey Escorpión y Psycho Clown, quedando tras una lucha reñida, Aerostar y el ‘Totalmente traidor’, para encontrarse solos, dentro de una estructura de acero en la contienda por sus máscaras.

En el enfrentamiento, ambos terminaron con las tapas rotas, e incluso Aerostar con parte del equipo roto, sin embargo no fue impedimento para que el gladiador, alumno de Abismo Negro, logrará maltratar a su rival, logrando abandonar la jaula para salir airoso de este duelo, y derrotado al miembro de los Psycho Circus.

Monsther, con ayuda de Murder y Psycho Clown se quitó la máscara y reveló llamarse Rafael Ramírez Solorza, oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo, con 43 años de edad y 26 como luchador profesional.

En la lucha semifinal de la noche, Rush se impuso en el triangular ante LA Park y Pagano. Al final la sorpresa fue que la huesuda y el ‘Toro Blanco’, se unieron para darle una nueva faceta a los ingobernables.

En el enfrentamiento por el Megacapeonato, Dragon Lee y Kenny Omega dieron una increíble lucha, en la que Omega logró retener su título.

En la lucha femenil, Taya retuvo su cetro de Reina de Reinas al vencer a Ayako Hamada, Keira, Faby Apache y Lady Shani.

En la Copa Triplemnanía, Mamba, Mr. Iguana, Michael Nakazawa, Super Fly, Drago, Australian Suicide, Averno, Murder Clown, La Hiedra y Niño Hamburguesa se midieron en una lucha de alto poder, en el que finalmente Hamburguesa salió coronado.

En lucha espectacular de parejas donde se presentaron Taurus y Villano III Jr. vs. Hijo de Vikingo y Aramis vs. Brian Cage y Puma King y Octagón Jr. con Dulce Canela. El triunfo fue para Taurus y Villano.

Hijo de Volador, L. A. Park Jr. y el Hijo de L. A. Park vencieron en contienda de tercias a El Poder del Norte.

Big Mami, Pimpinela Escarlata, Mascarita Dorada y Dinastía, fueron derrotados en la lucha inicial por el equipo hecho por Cassandro, Lady Maravilla, Demus y Dave the Clown.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×