Blue Demon Jr serie de Disney
28 enero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡Oficial! Blue Demon Jr. será el personaje estelar de una nueva serie

El luchador mexicano Blue Demon Jr. anunció que será parte de una serie, en la que es el personaje estelar; será además embajador de la lucha libre mexicana en el mundo.

El luchador Blue Demon Jr. por fin echará a andar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, al ser el personaje central y medular de una nueva serie que podrá ser vista en todo el mundo y con la cual proyectará la lucha libre mexicana en el mundo.

Desde principios del 2020, corrió la noticia de que Blue Demon Jr. y la empresa Disney, estaban en planes para grabar una serie en la que el luchador fuera un personaje central a manera de superhéroe, sin embargo, la pandemia del coronavirus detuvieron los trabajos.

El proyecto ahora ha sido anunciado por las redes sociales de Disney, como oficial, destacando que el continuador de la leyenda, Blue Demon Jr. será el protagonista junto a la actriz Scarlett Estevez quien en la serie será Ultraviolet.

Disney Channel destaca también que se contará en sus capítulos una historia de una familia México-Estadounidense en la que sobre todo presentarán un elenco latino, al igual que el equipo de producción que darán vida a esta serie de comedia de acción de superhéroes, según destaca la compañía de los Estados Unidos.

Blue Demon Jr. da un gran paso en su carrera

Con 35 años de carrera, Blue Demon Jr. da uno de los más grandes pasos en su trayectoria, pues la proyección de esta serie será mundial, por lo que a través de diferentes plataformas podrá ser visto.

La máscara de Blue Demon es sin duda una de las más populares en el orbe, pero con la serie el reconocimiento podría ser más grande en otras zonas del mundo como Asia o Europa.

En esta nueva aventura, Blue Demon Jr. también tendrá la chance de poner en práctica todos sus conocimientos e idea, pues será coproductor ejecutivo, una posición exigente en la que el luchador mostrará todo su talento y profesionalismo como lo hace en los encordados.

Blue Demon, Más allá del chisme

VIDEOS