Las lágrimas de Marco Reus y reflejan su deuda con el Dortmund

Marco Reus ya lleva once años vistiendo la playera del Borussia Dortmund donde se le ha negado el título de la Bundesliga y esta vez se vuelve a repetir

Ashley González
Bundesliga
Marco Reus llora por la derrota
REUTERS

Se terminó una temporada más de la Bundesliga, una campaña que a diferencia de anteriores se definió hasta la última jornada y que tenía al Borussia Dortmund como virtual campeón, dependían de si mismos los pupilos de Edin Terzić ya que llevaban dos puntos de ventaja en la clasificación sobre el Bayern Múnich.

Te puede interesar: Dortmund empata ante Mainz y Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga

Iniciaba el partido contra el Mainz y se ponían rápidamente con el marcador 0-1 en contra. Por si fuera poco, Sebastián Haller falla un penalti y le corta al equipo la posibilidad de empatar el encuentro. Al minuto 24 llega el segundo de la visita por cortesía de Onisiwo.

Resumen América 1-3 Chivas | Liga BBVA MX | Semifinal vuelta Clausura 2023

A un así el Dortmund no perdió la fe y en la parte complementaria Guerreiro avivó la esperanza al marcar el 1-2 y Niklas Sule al minuto 96 marcó el 2-2 definitivo.

No alcanzaron los 29 remates, 10 de ellos al arco para conseguir la victoria.

En otra cancha a la misma hora el Bayern Munich también en el último minuto con gol de Jamal Musiala vencía a 2-1 al Colonia. Con esto los bávaros conseguían el undécimo título de la Bundesliga de forma consecutiva Gracias a la diferencia de goles del Dortmund.

Marco Reus, 11 años vistiendo la playera del Dortmund

Veíamos a Marco Reus desconsolado, con lágrimas en los ojos, quizá el mediocampista alemán estaba viendo la última oportunidad para conseguir ese ansiado título con el club de sus amores, al club que apoya desde que era un niño.

Te puede interesar: Borussia Dortmund deja escapar la Bundesliga y suma 12 años sin título

Recordemos que Reus se formó en el Dortmund entre 1995 y 2005. Después jugó tres temporadas en el Borussia Mönchengladbach de 2009 a 2012, volvió a los colores amarillo y negro. Donde ha disputado 386 partidos, marcado 161 goles y dado 121 asistencias.

El centrocampista tiene contrato hasta el 2024 veremos si existe la posibilidad de un último baile con el Dortmund, que logre romper la supremacía del Bayern Munich en el futbol alemán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×