México en cuartos de final
31 julio 2021 05:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

México vs Corea del Sur alineaciones confirmadas del partido | futbol

Estos serán los 11 guerreros de la Selección Azteca que buscarán su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

México sigue soñando con el oro y hoy tiene una cita con el destino. La Selección Mexicana enfrenta a Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en punto de las 5:45 AM (tiempo del centro de México), partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, la APP de Azteca Deportes y aztecadeportes.com.

Alineación México en cuartos de final futbol varonil

La principal preocupación de Jaime Lozano es, quien va a suplir a Carlos Rodríguez. El mediocampista del Monterrey se fue expulsado el encuentro pasado ante Sudáfrica, por una falta, un tanto burda, ya que México ganaba 3-0.

Te puede interesar: La pareja mexicana de Voleibol de Playa ganan y están octavos de final

También se espera el regreso de Johan Vázquez. El central de los Pumas tuvo una muy destacada actuación contra Francia, desafortunadamente, en la desesperación del partido vio la tarjeta roja y se perdió el último encuentro de la fase de grupos con los africanos.

Luis Romo México

Con esos elementos disponibles se espera que los 11 guerreros aztecas que busquen el pase a semifinales sean: en la porteria, el capitán, Guillermo Ochoa; los dos centrales, César Montes y Johan Vázquez, mientras que por las bandas Jorge Sánchez y Vladimir Loroña, quien suplió la baja de Erick Gutiérrez, que lastimo contra Japón.

Te puede interesar: Partido México vs Corea del Sur: historial, resultados y pronóstico

En el rombo del medio campo, el refuerzo Luis Romo, Sebastián Córdiova y en lugar de Rodríguez, Joaquín Esquivel; mientras que los tres de arriba repiten los mismos: Uriel Antuna, que desde el partido pasado le ganó el lugar a nuestro “FACTOR” Diego Lainez, Herny Martín y Alexis Vega, los goleadores del tri.

Alineación Corea del Sur 31 de julio 2021

Por parte de Corea del Sur el portero será Bumkeun Song; los cuatro de abajo Jisu Park, Taewook Jeong (C), Youngwoo Seol y Yoonseong Kang; en el centro del campo con cinco jugadores: Dujae, Changhoon, Jingyu Kim, Donjun Lee y Jinya Kim; como única punta Uijo Hwang.

Corea del Sur Tokyo 2020
Reuters

¿Dónde jugará México vs Corea del Sur en Tokyo 2020?

El encuentro se realizará en el Estadio Internacional de Yokohama, inmueble que será nuevo para la Selección Azteca; por su parte, para los asiáticos es el segundo partido al hilo que enfrentan ahí, ya que su victoria contra Honduras fue en el recinto de esta mañana.

México Estadio
Reuters

Ver en vivo el partido entre México y Corea del Sur

México juega en punto de las 5:45 AM (tiempo del centro de México), partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, la App Oficial de Azteca Deportes y aztecadeportes.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!