Selección Mexicana de Fútbol Varonil en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Reuters
México | Tokyo 2020
03 agosto 2021 00:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Cuándo juega y dónde ver México vs Brasil en vivo | Azteca Deportes

México se enfrentará a Brasil en la semifinal de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Revisa el horario del encuentro.

México se enfrentará a Brasil en una de las semifinales de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ambos conjuntos nacionales buscarán el triunfo para garantizar medalla en la disciplina; en caso de perder, tendrán una nueva oportunidad de obtener presea de bronce.

La natación en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: Países clasificados a semifinales | Futbol varonil Tokyo 2020

¿Cuándo juega México vs Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, se enfrentará a Brasil en la ronda de semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El conjunto sudamericano venció a Egipto en los cuartos de final del certamen. El partido lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, el próximo martes 3 de agosto a las 03:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana.

La alineación de México para enfrentar a Brasil en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

De acuerdo con información de David Medrano, Jaime Lozano ya tiene definida la alineación para el juego contra Brasil: Guillermo Ochoa; Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo; Joaquín Esquivel, Luis Romo, Sebastián Córdova; Uriel Antuna, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Los partidos de semifinales de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

México vs Brasil | Martes 3 de agosto | 03:00 | hora CDMX

Japón vs España | Martes 3 de agosto | 06:00 | hora CDMX

México de Fútbol Varonil en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
David Leah/David Leah
México vs Brasil

Brasil: actual medallista de oro en futbol en los Juegos Olímpicos

La Selección Brasileña de Futbol es la actual medallista de oro olímpica: obtuvieron la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El equipo anfitrión del torneo venció a Alemania en el partido por el primer lugar y se subió a lo más alto del podio por primera vez en la disciplina olímpica. El metal dorado era el último premio internacional que le faltaba al futbol brasileño a nivel de selecciones.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los 339 eventos de las 50 disciplinas y los 33 eventos podrás disfrutarlos a través de TV Azteca Deportes. Durante la competencia olímpica, a través de Azteca 7, serán transmitidas competencias totalmente en vivo. Los horarios en los que pueden sintonizarse las disciplinas en tiempo real es de 01:00 a 02:30, de 06:00 a 07:00 y de 20:30 a 22:00.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!