Mexico Beisbol
24 julio 2021 08:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Selección mexicana de beisbol ya está en Tokyo 2020

La selección mexicana de beisbol ya está instalada en la Villa Olímpica y a partir de este sábado retomarán sus entrenamientos.

Con tan solo unas cuantas horas de haber llegado a la capital japonesa, la selección mexicana de beisbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tuvo la oportunidad de integrarse a la delegación nacional que formó parte del desfile de naciones durante la ceremonia de inauguración de este magno evento, lo que significó una grata, pero inesperada experiencia para los peloteros.

El conjunto mexicano aterrizó en Tokio durante la mañana del viernes (tiempo local) para cumplir tanto con los filtros y protocolos de recepción e ingreso al país en el Aeropuerto Internacional de Narita, para posteriormente instalarse en la Villa Olímpica, donde fueron recibidos con la noticia de que podrían agregarse al contingente mexicano que desfiló en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Tal vez quieras leer: Adrián González se retirará tras los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Por otra parte, respecto a las modificaciones al plan de trabajo de la novena mexicana, el equipo ya no viajará a Hiroshima, donde tenían previsto realizar un campamento de aclimatación en territorio japonés, donde disputarían un par de partidos de preparación, por lo que ahora permanecerán en la Villa Olímpica, donde continuarán con las actividades previo a su debut ante el combinado de República Dominicana el próximo 30 de julio.

¿Qué otras selecciones de beisbol participarán en Tokyo 2020?

Tras su próximo debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la selección de México se medirá el 31 de julio ante Japón; mientras que en el otro grupo se ubican los combinados de Israel, Coreal del Sur y Estados Unidos.

Próxima actividad de la selección mexicana de softbol

También podría interesarte: Casos positivos en la Selección Mexicana previo a los Juegos Olímpicos

Pese a que las mexicanas han caído en sus tres duelos, ante Canadá, Japón y Estados Unidos, aún tiene posibilidad de disputar medallas; sin embargo debe de ganarle a Italia el domingo 25 de julio a las 4:00 horas (tiempo del centro de México) y el lunes 26 de julio a Australia en el mismo horario.

Sóftbol.jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!