Chicharito.png
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
MLS

Aficionados del Galaxy revienta al Javier “Chicharito” Hernández por su bajo rendimiento desde su llegada a la MLS

Decepcionados por el rendimiento de Javier Hernández en la MLS, en redes sociales algunos fans del Galaxy hicieron hasta memes para festejar que no jugará.

El paso por el futbol de los Estados Unidos de Javier Hernández ha sido a todas luces decepcionante, tanto que los aficionados celebrar que el mexicano no juegue con el Galaxy de los Angeles.

  Por medio de Instagram, Javier Hernández confirmó que no ha sanado de la lesión que lo marginó del Clásico del Tráfico ante Los Angeles FC, y este miércoles no será parte de la convocatoria para enfrentar al Portland Timbers, duelo medular pues el cuadro del Galaxy se juega todo para estar en playoffs.

“Hoy me toca estar fuera por lesión, pero deseo que mi equipo pueda sacar los 3 puntos para mantener viva la posibilidad de calificar a los playoffs. Vamos mi @lagalaxy”. Escribió el delantero.


Aficionados celebran lesión de Chicharito


En redes sociales se dejaron caer con todo contra el máximo goleador de la Selección Azteca, pues no están contentos con la contratación del mexicano, en Twitter hicieron decenas de memes entorno a la situación del delantero azteca.

Te Puede Interesar
VIDEOS