Juan Carlos Osorio
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
MLS

¡Juan Carlos Osorio es opción para dirigir a Galaxy y se reencontraría con “Chicharito”!

La salida del argentino Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica del Galaxy le abre la puerta a Juan Carlos Osorio un viejo conocido del futbol mexicano y estadounidense.

Con la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica del Galaxy. Los nombres se empiezan a barajear para cubrir la ausencia del argentino, uno de los hombres que podrían llegar al cuadro de la MLS es Juan Carlos Osorio.

  La experiencia del colombiano podría llevarlo a la dirección técnica del Galaxy, pues Osorio ya ha dirigido en el futbol de los Estados Unidos, en 2007 se entrenador del Chicago Fire, donde Cuauhtémoc Blanco estuvo bajo sus ordenes. Por lo que el timonel ya conoce el estilo y la liga del país de las Barras y las estrellas.

El ex entrenador de la Selección Azteca, tiene un envidiable curriculum, desde su natal, Colombia con el Atlético Nacional, club donde ganó prácticamente todo entre esos logros, una Copa Sudamericana, además tuvo una instrucción de primer mundo en las entrañas del Manchester City.

<b>Paso de Juan Carlos Osorio en México</b>

Además es un viejo conocido de México, pues estuvo en el banquillo del Puebla por un tiempo fugaz en 2011, cuatro años después llegó su gran oportunidad en una selección nacional, México y cumplió su sueño de dirigir un mundial (Rusia 2018) registrando el mejor resultado en una Copa del Mundo, ganándole a Alemania 1-0 en la fase de grupos de la justa mundialista.

Te Puede Interesar
VIDEOS